Shakira Westdorp (AUS)
La australiana Shakira Westdorp y el brasileño Luiz Diniz acaban de renovar los títulos mundiales en la disciplina de SUP Wave durante el 2018 ISA World SUP y Paddleboard Championship.
El mundial de Stand Up Paddle transcurre hasta el 2 de diciembre en Wanning, China, y sólo después de que se apuren los campeones en SUP Race y Paddleboard Race será encontrada la nueva selección campeona. Es de destacar que la prueba cuenta con 200 atletas de 26 países, siendo Portugal y Perú, entre otras naciones las que han optado por no estar presente.
Para Westdorp, este fue el tercer título mundial consecutivo, mientras que Diniz alcanzó en Asia el segundo título mundial de su carrera, en una victoria bien sudada que sólo fue sellada en los instantes finales.
Luiz Dinis (BRA)
Resultados finales:
SUP Wave masculino
Luiz Dinis (Brasil) - Medalla de Oro
Harry Maskell (Australia) - Medalla de Plata
Caio Vaz (Brasil) - Medalla de Bronce
Juan de los Reyes (España) - Medalla de cobre

SUP Wave femenino
Shakira Westdorp (Australia) - Medalla de Oro
Iballa Ruano Moreno (España) - Medalla de Plata
Stella Smith (Nueva Zelanda) - Medalla de Bronce
Yuuka Horikoshi (Japón) - Medalla de cobre
