Bodyboard inflable aprueba test de resistencia en Pipeline

Los hermanos y campeones mundiales de bodyboard, Jeff y Dave Hubbard, han entrado discretamente en la escena de la industria del corcho con un bodyboard que se infla y es capaz de soportar sesiones agrestes

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 18/02/2018
  • 3009

Ya sea que estemos hablando de una shortboard, paddleboard o bodyboard, la verdad es que las tablas inflables están conquistando una porción relevante del mercado de deportes de tabla.

Hubboards, la compañía fundada y dirigida por los hermanos y campeones mundiales de bodyboard, Jeff y Dave Hubbard, ha estado entrando discretamente en la escena del bodyboard con una gama cada vez mayor de productos, que incluyen bodyboards, aletas, correas, ropa, bolsas de cartón e incluso trajes de neopreno.

Recientemente, la marca hawaiana lanzó un innovador bodyboard inflable. Este pequeño "juguete" viene con una bomba y se puede inflar por completo en 20 segundos.

Los hermanos lo llamaron "Hubb Lite Edition Boog Mat" y está disponible en cuatro tamaños: XXL (45 "), grande (42"), mediano (41 ") y pequeño (37"), y se vende entre $ 135.99 y $ 185.99.

El modelo XXL es un concepto ligeramente diferente. Cuenta con tres mangos cómodos y colocados específicamente que permitirán el bodyboarder hacer  tándem.

Aquí la prueba de calidad sobre Pipe, a la que fue sometida la Hubb Lite Edition Boog Mat:

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter