Aún no es tarde: 5 ideas surfers bien peruanas para regalar en Navidad

Y si eres de los que dejas las compras navideñas para el último minuto, esta nota definitivamente es para ti. 

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 21/12/2023
  • 6444

¿Tienes que hacer un regalo a un amigo surfer y no sabes cómo acertar? Sabemos que estás buscando algún presente relacionado con el surfing pero aún no lo tienes demasiado claro. Y si eres de los que dejas las compras navideñas para el último minuto, esta nota definitivamente es para ti. 

Así que lee atentamente nuestras propuestas de regalos de Navidad, de acuerdo con tu presupuesto, para tu hermano, primo, compañero de trabajo, amigo o amiga surfista.

Regala una tabla de marca nacional

Las tablas de surf son definitivamnete el alma de este deporte y si has pensado en dar de regalo una, estás en el camino correcto. Para todo surfer renovar el quiver es elemental y cuando esta llega envuelta en forma de regalo, la felicidad se completa, la respiración se agita y los ojos brillán. Sobre todo si se trata de una marca peruana de calidad. Y aunque este implemento sea el más caro de la lista, existen ofertas y descuentos en diferentes surf shops de Lima (Miraflores y Barranco) en la que puedas conseguir la mejor y más económica opción: Aquí una pequeña lista: Las Pulgas Surf Shop, Surf Master Perú, Culture Surf Shop, Klimax Surfboards, SEFON Surfboards).

Un libro de surf

Un clásico. Otro magnífico recurso, sobre todo, para los más puristas del surfing. "Welcome to Paradise", "Now Go To Hell", las autobiografías de Tom Carroll, Bethany Hamilton o Miki Dora... Hay infinidad de opciones a golpe de ratón.

Como producto bien nacional, "5000 años surcando olas. La historia de la tabla en el Perú", presentado por el multicampeón nacional, Roberto 'Muelas' Meza, podría ser la estrella de esta Navidad. El libro contiene las explicaciones más claras del origen del surf en el Perú, así como los relatos más alucinantes del descubrimiento de playas en la costa peruana. Todo una enciclopedia del mar. (5000 años surcando olas)

Pinta la tabla de tu brother

La opción más económica de todas. Solo necesitas de tu talento y listo. Si eres un capo de los dibujos y manejo de plumones pues no pierdas tiempo, soprende a tu amigazo surfer pintándole su tabla favorita un diseño alucinante. Eso sí, tienes que ser un verdadero experto en este arte pues no quisieras hechar a perder la mejor nave del quiver de tu "Broder".

Una Carver

El complemento de moda. Si hay un skate que te puede dar todo el feeling de una tabla de surf ese es sin duda una Carver. Su diseño argonómico y la forma como emula en cemento la manera de correr olas en el oceáno es la clave de su éxito. Fue una de las primeras en salir al mercado y hasta el día de hoy sigue creciendo por su popularidad, tanto así que los mismos pros lo utilizan para optimizar su surfing. (Carver Perú)

Sorprende con la película de Andy Irons

Sin duda, la película surf del 2018 y aún tendencia. Andy Irons: "Kissed by God" es una joya de la pantalla grande que nos cuenta y revela todo, sin excepción, de la agitada vida del desaparecido campeón hawaiano, su trastorno bipolar y la adicción a las drogas, así como su talento en el agua y los demonios que lo acechaban. Una biografía inédita imperdible. Aunque la película ya fue estrenada en Perú, aún continúa bajo exclusividad, siendo solo ofrecida para la videoteca por iTunes de Apple. Por solo 5.99 dólares puedes rentarla, pero si quieres que el regalo sea más especial, por 12.99 puede ser completamente tuya y descargarlo. (Kissed by God)

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


spondylus 2
Ebook 1

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter