Ataque mortal de tiburón a surfista en California

Poderosa mordida de tiburón blanco habría acabado con la vida del deportista.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 25/12/2021
  • 2056
Escuela de tabla Olas Perú

Un surfista murió este viernes en una playa de California por el ataque de lo que parece ser un tiburón blanco, lo que ha llevado a las autoridades locales a pedir a la población que no se bañe en esas aguas durante las próximas 24 horas.

El incidente ocurrió en la playa del Parque Estatal de la Bahía del Morro, en la costa central de California, según ha informado en Twitter el Departamento de Policía, donde además explicó que otro tablista encontró el cuerpo de la víctima junto a su tabla flotando cerca a la orilla.

Los ataques de tiburones en esa zona son poco frecuentes. En el último año, ha habido un total de 33 ataques de tiburones a bañistas en Estados Unidos, tres de ellos con víctimas mortales, una en California, según datos de la Universidad de Florida, que es donde se produjeron la mitad de los ataques.

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Bubble
Por tu ola
Aqua
Slide
Bioderma
Ebook 1
Book
bshapersurfboards
Sunset Board

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter