American Airlines reduce tarifas para tablas de surf

Según anunció la aerolínea ayer, eliminará la tarifa extra que hasta ahora se aplicaba a equipos deportivos y de música y los cobrará al precio que se aplica a los equipajes regulares. 30 dólares sino excede los 23 kilos.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 22/05/2019
  • 3814

American Airlines acaba de reducir el costo a las restricciones en su política de equipaje y ya no cobrará más por algunos equipos deportivos y de música de gran tamaño, así lo anunció este martes famosa aerolínea estadounidense en su cuenta de twitter. 

Anteriormente, los clientes de American Airlines pagaban 150 dólares de una sola manera para el transporte de equipos especializados, como una tabla de surf. Ahora, pagarán solo la tarifa normal de 30 dólares que un cliente paga por una maleta registrada si el artículo tiene menos de 23 kilos. 

"Con base en los comentarios de nuestros clientes y miembros del equipo estadounidense, American está eliminando el cargo por equipos de música y deportes de gran tamaño", dijo la aerolínea.

Sin embargo...

El cambio en la póliza no cubre todos los artículos especializados, ya que American dijo que cosas como astas, alas delta, tanques de buceo y equipos de kite / windsurf todavía tendrán un cargo de $ 150.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Bioderma

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter