Aloha Rodrigo Travezan Herail

Adiós a un hermano del mar. Rodrigo o ‘el Gringo’ como le decían, falleció a los 53 años de edad

  • Olasperu.com
  • Lucho Romero
  • 03/10/2017
  • 3003

La tarde de este último domingo se confirmó el sensible fallecimiento de un hermano del mar, Rodrigo Travezan Herail.

Con 53 años, Rodrigo se desempeñaba como arquitecto, además de ser un apasionado del mar y sus olas. Sus más cercanos lo recuerdan como un estupendo amigo, trabajador, gran padre y deportista. Como tablista era amante de las emociones fuertes, su ola favorita: La Herradura.

La causa de su muerte se debió a un paro cardiaco durante una caminata en su visita a la ciudad del Cusco.

Sus más cercanos amigos lo recuerdan así:

 

Daniel Sacovertiz:

Cumpliste tu ciclo en esta vida, y digo cumpliste porque no sólo estuviste de paso, cumpliste siendo una buena persona, buen padre, gran amigo, bondadoso, cariñoso y leal. Siempre dispuesto a ayudar. Fuiste un alma libre que disfrutó la vida como muchos de nosotros deberíamos de hacerlo, manteniendo un sano equilibrio entre tu profesión de arquitecto que tanto te gustaba, y tu pasión por el surf que nunca abandonaste”.

 

Segio F Bambaren:

Rodrigo no era solo un ciudadano de Perú, era un ciudadano del mundo. Una de esas increíbles almas que tocaron a tanta gente en un buen camino, y cambiaron tantas vidas para mejor. Esta es una historia real que tiene que ser contada. Todos deberíamos aprender de Rodrigo, un hombre que era una canción de amor y vida, y  un mejor amigo

 

Miguel Monsalve:

Un súper pata, un amigo de primera, trabajador, buen padre, tenía todo. Nos deja una gran enseñanza digna de imitar. También nos deja una inmensa tristeza, sin embargo sé que pasó a mejor vida y que nos protegerá hasta darnos la bienvenida”.

 

Desde este medio nuestra más sinceras condolencias a los familiares y amigos de Rodrigo, un hermano del mar que continuará corriendo sus olas en la eternidad.

 

Aloha Rodrigo Travezan Herail.

 

 

 

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter