Logo Olas Perú

Blog

LA CLAVE: Nunca perder la fe cuando buscas olas en Perú

Aunque el swell no estuvo tan power como el del año pasado, estos hombres de fe se ganaron de más con la crecida de agosto que pegó el norte peruano.

Henry Espinosa, local de Lobitos: No le pierdo la fe a Piscinas y me paga con unos tubazos siempre. El swell estuvo bueno pero no tanto como el año pasado pero sacó sus tubos y claro, toda la gente se vino para acá. Un día lo corrí solo y al otro día ya estaban todos en el agua. Piscinas es una ola mágica. Si llegas en el momento preciso con la marea exacta, de todas maneras te vas a meter unos tubos lindos, cilindros; y en una playa donde en tres pasos ya estas en el point. Alonso Correa Los entrenamientos en el Norte del Peru estuvieron increíbles. Las olas estuvieron perfectas, mi tabla Klimax estaba épica. Primera vez que me mando a hacer una tabla con canales y salió increíble con el modelo Wizard y el fish tail. Es la tabla perfecta para las olas del norte perfectas y tubulares. En los tubos, rapidaza. No te quedas en ninguno y en las maniobras buenaza también. Una ves que coges la línea para hacer las maniobras, no paras. Gracias a Buena Vista Lobitos por el mejor lugar para quedarse en Lobitos! Nos vemos en el agua !!











Compartir:
Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.