Christopher Essenwagner y Alessia Moros triunfadores centrales del Circuito Semillero KIA

Más detalles del emocionante Circuito Junior.

  • Grupo Prensa Firbas
  • 29/06/2016
  • 1962


Los jóvenes Christopher Essenwagner y Alessia Moro, de las Categorías 14 años varones y damas respectivamente, resultaron los campeones centrales del Circuito KIA Semillero de Tabla 2016. Ambos recibirán un patrocinio de dos mil quinientos dólares cada uno para la temporada del próximo año. Tras cinco fechas sumamente disputadas y peleadas Essenwagner y Moro fueron los justos ganadores de este incentivo de la marca coreana de vehículos.

El trabajo conjunto de la Escuela de Tabla Olas Perú y de su cabeza Roberto Meza y el apoyo de KIA, Quiksilver, Imaco, Klimax, G-Shock, Gatorade, Vía Libre y Christian Surfers del Perú ha sido fundamental para que este primer torneo, que apuntó a niños entre los 8 y 14 años puedan competir en un evento del más alto nivel, como si se trataran de tablistas profesionales.

Ambos muchachos mostraron su felicidad, ya que por primera vez en su corta carrera, reciben un premio tan valioso, además de la responsabilidad que deben asumir al ser auspiciados por una marca tan importante como KIA. Omar Afa, Sub Gerente de la firma se mostró también satisfecho por la labor cumplida. La jornada de cierre se desarrolló en Playa Norte del balneario de San Bartolo, ante el anuncio de una fuerte crecida en el mar de ese sector de la costa peruana. Para proteger a los pequeñines se dispuso el cambio de escenario y al final de cuentas la mítica Playa Norte fue el punto indicado para cerrar con éxito el certamen. En 8 años Marcelo Huamán y Urpi Torres, Mateo Guzmán en 10 y Cristóbal de la Flor y Arena Rodríguez en 12 años completaron la lista de monarcas juntos a Kalea Gervasi en Longboard y Joel Ucañan en Caballito de Totora.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

La estrategia de Lucca Mesinas que lo llevó a clasificar a los Challengers 2024

La estrategia de Lucca Mesinas que lo llevó a clasificar a los Challengers 2024

24/03/2024

Peruano necesitó participar en 3 de 5 eventos, repitiendo victoria en Barbados este fin de semana

Gran final del Circuito Oak Berry Olas Perú 2024

Gran final del Circuito Oak Berry Olas Perú 2024

19/03/2024

Se realizo con éxito la cuarta y última fecha del circuito Oak Berry en Playa Norte, San Bartolo este domingo 17 de Marzo.

Campeones de lujo: Semillero Oakberry Olas Perú coronó a sus mejores tablistas temporada 2024

Campeones de lujo: Semillero Oakberry Olas Perú coronó a sus mejores tablistas temporada 2024

18/03/2024

El maravilloso Circuito Semillero de Surf llegó a su fin este domingo en San Bartolo y ellos fueron los flamantes campeones.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter