Odisea Hawaiiana - Lo último de Alvaro Malpartida en la meca del surfing mundial

"Salí de Peru con pura esperanza y los ojos cerrados, no quería ni mirar el swell. Sabía que tenía que ir y que Hawaii haría su magia"

  • Video: Sebastian Gomez del Castillo
  • 26/03/2017
  • 2403


Foto: Maui Cartel
Llegué y estaba 3-4 pies Rockies vacilón, saque la tablita chica le puse la cera SumaSurf y me fui al agua! Pasaron unos días y se dio el milagro. Jaws en El Segundo swell del año, solo lo habían corrido en el campeonato este año. Fue una gran noticia, pero al llegar nos dimos cuenta que había un vientazo huracanado y que el swell no era para el próximo día sino para esa tarde. Se puso Jaws y tuvimos la suerte de entrar con nuestro amigo Daniel Silvagni con la moto mirando todo el paraiso de Mau. Una linda tarde! Agarré una ola especial que me dejó en el aire casi todo el drop y al aterrizar me frena una sección de espuma blanca y me fui de "OP" oreja al piso jajaja. Sólida experiencia y el drop / pato fue nominado al "Wipeout of the year" en la WSL. Regresamos a Oahu y corrimos Off the Wall, Backdoor y Pipe muchísimas veces. Fue un viaje buenazo con full olas y de diferentes colores hasta tubos marrones en Pipe! Durante el viaje volví una vez más a Jaws, siempre es un gran trip ir a Maui. Compartimos sesiones épicas con Ezra Sitt , Martin Jeri, Sebastian Gomez , Ignacio Salazar, Miguel Tudela , Jose Plaza y muchos amigos más. Se aprendió mucho sobre cómo abordar el poder de las olas grandes Hawaiianas y fue un viaje productivo para conocer más a Peahi y entrenar en la súper olas. Un agradecimiento a Suzuki por el apoyo en la carrera de Olas Grandes y a Klimax Surfboards, HydroBoards, ISDIN, Dakine, Shapers y BodyGlove.

Untitled from ALVARO MALPARTIDA on Vimeo.


Foto: Maui Cartel


Stella Furlan Fotografía

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

La estrategia de Lucca Mesinas que lo llevó a clasificar a los Challengers 2024

La estrategia de Lucca Mesinas que lo llevó a clasificar a los Challengers 2024

24/03/2024

Peruano necesitó participar en 3 de 5 eventos, repitiendo victoria en Barbados este fin de semana

Gran final del Circuito Oak Berry Olas Perú 2024

Gran final del Circuito Oak Berry Olas Perú 2024

19/03/2024

Se realizo con éxito la cuarta y última fecha del circuito Oak Berry en Playa Norte, San Bartolo este domingo 17 de Marzo.

Campeones de lujo: Semillero Oakberry Olas Perú coronó a sus mejores tablistas temporada 2024

Campeones de lujo: Semillero Oakberry Olas Perú coronó a sus mejores tablistas temporada 2024

18/03/2024

El maravilloso Circuito Semillero de Surf llegó a su fin este domingo en San Bartolo y ellos fueron los flamantes campeones.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter