La historia de Owen Wright contada en televisión

La actuación del pro australiano en la primera fecha del Tour sí que ha dejado una gran enseñanza de superación. Después de la seria lesión que sufrió en la cabeza, parecía que Owen no sería el mismo, pero recuperó su lugar entre los grandes. Una historia

  • Olasperu.com / Video: ABC Promotional Videos
  • 25/03/2017
  • 2392


El episodio de la lesión en la cabeza de Owen en Pipeline y la imposibilidad por ello de participar en el Tour durante todo el 2016, sí que dejó la incertidumbre sobre si alguna vez conseguiría volver a surfear. La noticia fue tan sonada en Australia que preocupó a la fanaticada mundial. Pero nuevos sucesos empezaron en la vida de Owen que dieron un giro total. El nacimiento de su primer hijo en ese período, la promesa cumplida que le hizo su hermana Tyler de que ella iba a conseguir proclamarse campeona del mundo en su honor, y su gran regreso en Snapper Rocks han inspirados a muchos, una historia que no puede pasar desapercibida. Es por eso que el programa “Australian Story” de la cadena ABC, ha decidido contarnos los detalles de la vida del primer campeón de esta temporada. Cómo se produjo su lesión en el 2015, cómo fue su vida después de ese momento y el miedo que sintió por la posibilidad de abandonar el deporte. Layne Beachley, Mick Fanning, Stephanie Gilmore y su hermana Tyler, dan el sello de calidad final al documental, aportando algunos testimonios que ayudan a entender mejor esta increíble historia de superación. El estreno es el próximo lunes, 27 de Marzo. Te dejamos un pequeño avance para que te enganches con la historia.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

La estrategia de Lucca Mesinas que lo llevó a clasificar a los Challengers 2024

La estrategia de Lucca Mesinas que lo llevó a clasificar a los Challengers 2024

24/03/2024

Peruano necesitó participar en 3 de 5 eventos, repitiendo victoria en Barbados este fin de semana

Gran final del Circuito Oak Berry Olas Perú 2024

Gran final del Circuito Oak Berry Olas Perú 2024

19/03/2024

Se realizo con éxito la cuarta y última fecha del circuito Oak Berry en Playa Norte, San Bartolo este domingo 17 de Marzo.

Campeones de lujo: Semillero Oakberry Olas Perú coronó a sus mejores tablistas temporada 2024

Campeones de lujo: Semillero Oakberry Olas Perú coronó a sus mejores tablistas temporada 2024

18/03/2024

El maravilloso Circuito Semillero de Surf llegó a su fin este domingo en San Bartolo y ellos fueron los flamantes campeones.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter