Actor Diego Luna busca proteger 100 islas de la contaminación por plástico

Un proyecto que cuenta con la imagen del actor mexicano Diego Luna buscará proteger 100 islas para el 2020 de la contaminación marina por plástico

  • Olasperu.com / Video: Corona
  • 23/05/2017
  • 2225


Durante el Día Internacional del Reciclaje, Corona y Parley for the Oceans anunciaron su alianza con el objetivo de acabar con la contaminación marina por plástico, una de las mayores amenazas para la salud y supervivencia del ecosistema más grande e importante del planeta. Esta alianza se contempla como un compromiso global a largo plazo para proteger 100 islas para el 2020, y comenzará en seis regiones en diferentes partes del mundo arrancando por México, las Islas Maldivas, Australia, Chile, Italia y República Dominicana. Se estima que ocho millones de toneladas de desechos plásticos llegan a los océanos anualmente, indicó la compañía. De acuerdo con el comunicado, si las tendencias actuales de contaminación marina continúan, en el 2050, el océano tendrá más plástico que peces. El anuncio de esta alianza se ha acompañado de un vídeo publicitario protagonizado por Diego Luna y varios surfistas. “De alguna manera me siento culpable, pero ahora que sé que soy parte del problema, puedo ser parte de la solución”, señala el famoso actor mexicano en el anuncio.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

La estrategia de Lucca Mesinas que lo llevó a clasificar a los Challengers 2024

La estrategia de Lucca Mesinas que lo llevó a clasificar a los Challengers 2024

24/03/2024

Peruano necesitó participar en 3 de 5 eventos, repitiendo victoria en Barbados este fin de semana

Gran final del Circuito Oak Berry Olas Perú 2024

Gran final del Circuito Oak Berry Olas Perú 2024

19/03/2024

Se realizo con éxito la cuarta y última fecha del circuito Oak Berry en Playa Norte, San Bartolo este domingo 17 de Marzo.

Campeones de lujo: Semillero Oakberry Olas Perú coronó a sus mejores tablistas temporada 2024

Campeones de lujo: Semillero Oakberry Olas Perú coronó a sus mejores tablistas temporada 2024

18/03/2024

El maravilloso Circuito Semillero de Surf llegó a su fin este domingo en San Bartolo y ellos fueron los flamantes campeones.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter