Se viene el US Open y dos peruanos estarán en Huntington Beach

Lucca Mesinas y Miguel Tudela estarán en el evento más grande del año

  • Olasperu.com / Video y fotos: WSL
  • 22/07/2016
  • 2074


El evento WQS más importante del año, el Vans US Open of Surfing, que arrancará del 25 hasta el 31 de julio en la clásica playa californiana de Huntington Beach, contará nuevamente con presencia peruana. El mancoreño Lucca Mesinas junto al local de Punta Hermosa Miguel Tudela, estarán presentes en el evento más pesado del tour WQS que reparte 10 mil puntos al ganador. Una fecha imperdible para los peruanos que buscarán rescatar la mayor cantidad de puntos para escalar en el ranking de clasificación. Ambos ya se encuentran entrenando en Huntington Beach, a donde llegaron hace más de una semana y, junto a una numerosa comitiva latina, buscarán sellar su nombre en el campeonato de Vans WQS más atractivo del mundo. “Estamos encantados de continuar nuestra asociación con WSL y Vans en este increíble evento que reúne a los mejores atletas del mundo para celebrar el surf, los deportes de acción y el estilo de vida de California”, dijo James Leitz, Vicepresidente y jefe global de los deportes de acción en IMG. Agregando emoción al evento de 2016, Vans presentará el Pro Skate Park Series, primer circuito mundial de la modalidad “park” que contará con skaters profesionales y aficionados que forman parte de la élite mundial. Con una asistencia estimada de más de 700.000 seguidores entre los días 23 a 31 de Julio, el Vans US Open of Surfing será retransmitido en directo por webcast a partir del 25 en VansUSOpenofSurfing.com.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

La estrategia de Lucca Mesinas que lo llevó a clasificar a los Challengers 2024

La estrategia de Lucca Mesinas que lo llevó a clasificar a los Challengers 2024

24/03/2024

Peruano necesitó participar en 3 de 5 eventos, repitiendo victoria en Barbados este fin de semana

Gran final del Circuito Oak Berry Olas Perú 2024

Gran final del Circuito Oak Berry Olas Perú 2024

19/03/2024

Se realizo con éxito la cuarta y última fecha del circuito Oak Berry en Playa Norte, San Bartolo este domingo 17 de Marzo.

Campeones de lujo: Semillero Oakberry Olas Perú coronó a sus mejores tablistas temporada 2024

Campeones de lujo: Semillero Oakberry Olas Perú coronó a sus mejores tablistas temporada 2024

18/03/2024

El maravilloso Circuito Semillero de Surf llegó a su fin este domingo en San Bartolo y ellos fueron los flamantes campeones.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter