SurfEars 2.0, una nueva arma para combatir la Exostosis (oído del surfista)

La marca de los mejores tapones para cuidar nuestros oídos cuando surfeamos saca al mercado su nueva versión

  • Olasperu.com
  • 22/02/2016
  • 4659


Si no lo sabías, estar en contacto contnuo con el agua y vientos fríos puede producir un crecimiento anormal de hueso en el conducto auditivo externo. El término médico de este crecimiento óseo se le llama exóstosis, o también conocido como “oído de surfista”. El nombre no es ajeno, y es que los que amamos las olas somos los más propensos a sufrir este tipo de problemas así como otras infecciones graves que atacan al oído y producen consecuencias en nuestra vida diaria, como dolores de cabeza intensos, desbalance en el equilibrio y hasta la pérdida de audición permanente.

Es por eso que en el 2011 nació SurfEars, unos tapones para los oídos revolucionarios que tienen un rendimiento muy superior en comparación con otras protecciones auriculares. Últimamente la marca escuchó y estudió la retroalimentación de sus clientes, así como los atletas que son parte del equipo, lanzando para esta temporada su nueva versión 2.0.

Mejorado su rendimiento un 72% e impidiendo que el agua quede atrapada en el canal auditivo, SurfEars 2.0 llega al mercado con esta nueva versión que además incluye una cuerda para ajustarlo al oído con más seguridad y así evitar pérdidas. Todo por el bien del surf.

Key Improvements SurfEars 2.0 from SurfEars on Vimeo.

Si quieres más información del producto o estás interesado en adquirir uno solo entra a www.surfears.com y no quedes sin surfear.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

La estrategia de Lucca Mesinas que lo llevó a clasificar a los Challengers 2024

La estrategia de Lucca Mesinas que lo llevó a clasificar a los Challengers 2024

24/03/2024

Peruano necesitó participar en 3 de 5 eventos, repitiendo victoria en Barbados este fin de semana

Gran final del Circuito Oak Berry Olas Perú 2024

Gran final del Circuito Oak Berry Olas Perú 2024

19/03/2024

Se realizo con éxito la cuarta y última fecha del circuito Oak Berry en Playa Norte, San Bartolo este domingo 17 de Marzo.

Campeones de lujo: Semillero Oakberry Olas Perú coronó a sus mejores tablistas temporada 2024

Campeones de lujo: Semillero Oakberry Olas Perú coronó a sus mejores tablistas temporada 2024

18/03/2024

El maravilloso Circuito Semillero de Surf llegó a su fin este domingo en San Bartolo y ellos fueron los flamantes campeones.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter