SurfEars 2.0, una nueva arma para combatir la Exostosis (oído del surfista)

La marca de los mejores tapones para cuidar nuestros oídos cuando surfeamos saca al mercado su nueva versión

  • Olasperu.com
  • 22/02/2016
  • 59


Si no lo sabías, estar en contacto contnuo con el agua y vientos fríos puede producir un crecimiento anormal de hueso en el conducto auditivo externo. El término médico de este crecimiento óseo se le llama exóstosis, o también conocido como “oído de surfista”. El nombre no es ajeno, y es que los que amamos las olas somos los más propensos a sufrir este tipo de problemas así como otras infecciones graves que atacan al oído y producen consecuencias en nuestra vida diaria, como dolores de cabeza intensos, desbalance en el equilibrio y hasta la pérdida de audición permanente.

Es por eso que en el 2011 nació SurfEars, unos tapones para los oídos revolucionarios que tienen un rendimiento muy superior en comparación con otras protecciones auriculares. Últimamente la marca escuchó y estudió la retroalimentación de sus clientes, así como los atletas que son parte del equipo, lanzando para esta temporada su nueva versión 2.0.

Mejorado su rendimiento un 72% e impidiendo que el agua quede atrapada en el canal auditivo, SurfEars 2.0 llega al mercado con esta nueva versión que además incluye una cuerda para ajustarlo al oído con más seguridad y así evitar pérdidas. Todo por el bien del surf.

Key Improvements SurfEars 2.0 from SurfEars on Vimeo.

Si quieres más información del producto o estás interesado en adquirir uno solo entra a www.surfears.com y no quedes sin surfear.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Publicaciones Relacionadas

Surftrip Map, los mejores spots del planeta en un mapa

Surftrip Map, los mejores spots del planeta en un mapa

17/10/2017

Todas las olas del mundo bien ilustradas y a detalle en un mapa de colección.

Ellos fueron los campeones del Master Doble Corona en Huanchaco

Ellos fueron los campeones del Master Doble Corona en Huanchaco

17/10/2017

Playa El Elio recibió a leyendas de la tabla nacional en la primera fecha del Circuito Master 2017

World Qualifying Series: peruanas se preparan para su próximo desafío en Rio de Janeiro

World Qualifying Series: peruanas se preparan para su próximo desafío en Rio de Janeiro

17/10/2017

Analí Gómez, Melanie Giunta, Daniella Rosas y Sol Aguirre estarán en el Neutrox Weekend, penúltima etapa WQS por Sudamérica