Juniors listos para representar a Perú en Australia

Jhonny Guerrero, Daniella Rosas y Lara Barrios, se encuentran en el Gold Coast entrenando en el Centro de Alto Rendimiento del Surf (HPC) junto a Sofia Mulanovich

  • Olasperu.com / Video: WSL
  • 21/04/2017
  • 2020


El Subway Pro Junior, correspondiente a la etapa 16 del Qualifying Series Junior que se disputará en las divertidas olas de Sunshine Coast (Queensland), será la primera gran prueba competitiva fuera de casa (de corte WSL) para Lara Barrios, Daniella Rosas y Jhonny Guerrero. El trio juvenil viajó hace unos días rumbo a Sídney junto a la campeona mundial 2004, Sofia Mulanovich, que les viene dando las pautas para afrontar el evento que se desarrollará este 21 al 22 de abril. Además van calibrando motores en el Centro de Alto Rendimiento del Surf (Hurley Surfing Australia High Performance Center). Para los jóvenes tablistas nacionales será una experiencia diferente, además de la primera en representar al Perú en un evento internacional del calendario WSL. Las series ya se hicieron públicas donde el chorrillano Jhonny Guerrero aparece en el heat doce de ronda uno. Enfrentará a los locales australianos Dylan Moffat y Adam Varvaressos. Lara Barrios debuta en el heat uno de la ronda inicial, donde la espera Raiha Enzor de Nueva Zelanda, y las locales Piper Harrison y Laticia Josephson. Mientras que Daniella Rosas hará su entrada en la serie uno de ronda dos. Allí esperará por sus otras dos rivales junto a la aussie Macy Callaghan. Cerca de 60 tablistas serán alertados el día de hoy desde las 4 de la tarde hora peruana. El evento es válido por 1000 puntos.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

La estrategia de Lucca Mesinas que lo llevó a clasificar a los Challengers 2024

La estrategia de Lucca Mesinas que lo llevó a clasificar a los Challengers 2024

24/03/2024

Peruano necesitó participar en 3 de 5 eventos, repitiendo victoria en Barbados este fin de semana

Gran final del Circuito Oak Berry Olas Perú 2024

Gran final del Circuito Oak Berry Olas Perú 2024

19/03/2024

Se realizo con éxito la cuarta y última fecha del circuito Oak Berry en Playa Norte, San Bartolo este domingo 17 de Marzo.

Campeones de lujo: Semillero Oakberry Olas Perú coronó a sus mejores tablistas temporada 2024

Campeones de lujo: Semillero Oakberry Olas Perú coronó a sus mejores tablistas temporada 2024

18/03/2024

El maravilloso Circuito Semillero de Surf llegó a su fin este domingo en San Bartolo y ellos fueron los flamantes campeones.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter