Huanchaco se hace uno solo y desarrolla con éxito campeonato de surf para levantar el balneario

Una Sola Fuerza Huanchaco se Levanta 2017, fue el nombre del evento que se disputó por Semana Santa y reunió a más de 80 deportistas entre groms, Open y Masters

  • Olasperu.com / Fotos: Juan Carlos Huarote
  • 20/04/2017
  • 187


Se realizó con gran éxito el campeonato de Tabla Hawaiana por Semana Santa en la playa trujillana de Huanchaco, con el objetivo de recaudar fondos para recuperar el mítico balneario después de ser afectada por las inundaciones producto de El Niño Costero. Las condiciones del mar fueron favorables estos dos días de competencia, la cual permitió apreciar el performance de casi ochenta surfistas que llegaron hasta Huanchaco. Jugándose el Pódium 1 el día viernes en las derechas de Sun Kella, y el pódium 2 en la divertida izquierda de playa El Elio. Ambas finales estuvieron bastante parejas y el nivel mostrado por todos los tablistas fue impecable. Entre las actividades especiales estuvieron: “Campaña de limpieza de playas”, “Noche de fraternidad” y la entrega de premios. Este evento fue organizado por la Liga Deportiva de Surf de Trujillo con la colaboración de Club Huanchaco, Club Olas Norte, el apoyo de John Urcia como Speaker y Juez, y la participación de los alumnos de las escuelas de surf de Huanchaco. RESULTADOS FINALES: Tabla Sub 12 1. Deyvi Guevara. 2-Roberto Chacón 3. José Honores 4. José Cava 5. Juan Daniel Tandaipan 6-Mateo Pereda Tabla sub 15. 1-Sergio Alcántara 2. Amaru Rodríguez 3-Victor Horna 4. Diego Chacón 5-Jhony Mateo. 6-Mario Gonzales. Tabla Sub 18. 1- Amaru Rodríguez. 2-Armando Durand. 3-Willian Saldaña. 4- Kenyi Ucañan. Tabla Open. 1-Javier Larco 2-Walter Blas 3-Tomy Ucañan 4- Rony Ucañan Tabla Damas Open 1-Katrina Leffelaar 2- Carla Leon Li 3-Fabiola Romero 4- Paula Tay 5-Christie Frields Tabla Master 1- Richard Navarrete 2. Juan Carlos Huarote 3-Richard Cedano 4. Elfry Navarrete 5-Jesus Ruiz. Longboard Open 1. Jorge Vilchez 2-Jhoan Aponte 3-Rony Ucañan 4-Juan Carlos Huarote Tabla Kahunas. 1. Alfredo Gamero 2-Juan Carlos Ferrer 3-Guillermo Bazán 4-Luis Martos Longboard Kahunas. 1-Victorio Cassinelli. 2. Ramón Castro. 3. Carlos Antonio Ferrer, 4. Juan Carlos Ferrer. 5. Marcos Vásquez. El campeonato de surf Una Sola Fuerza Huanchaco se Levanta, fue posible gracias al apoyo de REPALSA, Parque Eterno, Costa Gas y el apoyo fotográfico de Juan Carlos Huarote y Harley Espinoza,




Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

El mundo del surf de luto por muerte del cineasta Bruce Brown 

El mundo del surf de luto por muerte del cineasta Bruce Brown 

12/12/2017

Director del culto documental “Endless Summer”, Bruce Brown dejó de existir este domingo a los 80 años

SEMILLERO KIA SERÁ EL TORNEO MÁS PROFESIONAL DEL SURF PERUANO EN 2018

SEMILLERO KIA SERÁ EL TORNEO MÁS PROFESIONAL DEL SURF PERUANO EN 2018

11/12/2017

El Circuito KIA Semillero de Tabla 2018 se ha preparado desde hace meses para que sea el campeonato más profesional que se disputará en nuestro país el próximo año.

Chile da otro paso en su lucha contra la contaminación de los océanos

Chile da otro paso en su lucha contra la contaminación de los océanos

11/12/2017

El país hermano acaba de unirse a otras 40 naciones a la campaña #CleanSeas de la ONU que busca la limpieza de los océanos.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter