3ra fecha del SEMILLERO KIA (Huanchaco) se suspendió

Los estragos de la naturaleza causados por El Niño han comenzado a afectar el normal desarrollo del deporte. En febrero una velada boxística programada en Chincha fue suspendida y ahora el Circuito KIA Semillero de Tabla 2017 se ve impedido de llevar a ca

  • Hans Firbas
  • 20/03/2017
  • 2253


Ni bien sucedió este inconveniente, dejaron de lado su actividad y se pusieron a las órdenes del alcalde y las autoridades regionales para echarles una mano en busca de ayudar a los damnificados. “Ha sido una verdadera desgracia ver cómo tan lindo balneario comenzó a ser maltratado por la furia de la naturaleza. No tenemos más remedio que suspender la cita y esperar la próxima el 22 de abril en Punta Roquitas en la Costa Verde, Lima”, señaló Meza. “En estos días veremos este inconveniente y analizar cómo solucionaremos la suspensión,” agregó. Meza, además pidió disculpas a los patrocinadores, explicándoles que no existía la manera de arreglar el inconveniente. Olas Perú se solidariza con los pobladores de la costa norteña y agregó que ya han comunicado su intención de apoyar a los más necesitados. El vídeo muestra la braveza de las aguas que llegan a la costa y afectan, por ejemplo, a uno de los hoteles tradicionales de Huanchaco, el Bracamonte, que iba a ser el cuartel general de la competencia. Tanto Olas Perú y su Escuela, así como los alumnos y familiares de ella ya están trabajando arduamente en lo que se encuentra a su alcance.
Sobre KIA Con su filosofía ‘A Different Beat’, busca ser diferente, confiable y dinámica. Bajo el slogan ‘El Poder de Sorprender’, ofrece a sus clientes, jóvenes de corazón, experiencias emocionantes a través de la innovación y de un excelente servicio. KlA se caracteriza por ser la primera marca automotriz en dar una garantía superior con relación a la competencia. Siete años o cien mil kilómetros –todo un récord- su inversión no sólo está más que asegurada, sino que su vehículo mantendrá un alto valor de reventa. A nivel mundial, KIA ha recibido más de 60 premios en diseño; el reconocimiento de la JD Power y AutoPacific por su en calidad y la máxima calificación de cinco estrellas en Estados Unidos y Europa por la incomparable seguridad. Para conocer más sobre la marca, visite nuestra web www.kia.com.pe y nuestras redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram. Hans-Peter Firbas Prensa Olas Perú

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

La estrategia de Lucca Mesinas que lo llevó a clasificar a los Challengers 2024

La estrategia de Lucca Mesinas que lo llevó a clasificar a los Challengers 2024

24/03/2024

Peruano necesitó participar en 3 de 5 eventos, repitiendo victoria en Barbados este fin de semana

Gran final del Circuito Oak Berry Olas Perú 2024

Gran final del Circuito Oak Berry Olas Perú 2024

19/03/2024

Se realizo con éxito la cuarta y última fecha del circuito Oak Berry en Playa Norte, San Bartolo este domingo 17 de Marzo.

Campeones de lujo: Semillero Oakberry Olas Perú coronó a sus mejores tablistas temporada 2024

Campeones de lujo: Semillero Oakberry Olas Perú coronó a sus mejores tablistas temporada 2024

18/03/2024

El maravilloso Circuito Semillero de Surf llegó a su fin este domingo en San Bartolo y ellos fueron los flamantes campeones.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter