Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Mira nuestros videos en YouTube Síguenos en Instagram

 

Noticias Olasperu.com [ más noticias ]  

El regreso de Owen: el australiano se consagró en el Quiksilver Pro Gold Coast

Autor: Olasperu.com / Foto: WSL
Publicado el: 19/03/2017

La final en Snapper fue australiana con Owen enfrentando a Wilko. Restando dos minutos para el final todo fue para Owen, que cerró el duelo con una ola de 8 puntos






El Quiksilver Pro Gold Coast 2017 ha seguido en su línea de “leader killer” y se ha ido deshaciendo de todos los favoritos de la World Surf League llegando a una final entre los australianos Matt Wilkinson y Owen Wright.

Al final, Wright que jugaba en casa, se hizo con la victoria en Snapper Rocks en una final muy apretada donde ambos se fueron cambiando el liderato hasta que la paciencia de Owen dio sus frutos consiguiendo surfear una ola que le dio la puntuación suficiente para coronarse como campeón de la primera parada del Tour.

En el camino hasta la final, el nuevo campeón del Quik Pro se tuvo que deshacer del tricampeón Mick Fanning en ronda tres, el brasilero Gabriel Medina en Semifinales, y finalmente derrotar a su amigo Matt faltando dos minutos para el cierre con 8.33. Segundos para que finalice la serie, Wilko felicitaba al primer campeón del calendario.




Por su lado, para llegar a su segunda final del Quik Pro, Wilko tuvo que sacar de juego a su amigo Joel Parkinson en cuartos de final, para luego hacer lo mismo frente al actual campeón del mundo Florence.

Tras su ausencia por lesión el año pasado, Owen comienza a dejar claro que pretende recuperar el lugar que perdió. El 2015 se metió a la pelea por el título siendo uno de los 5 favoritos para coronarse campeón, pero la conmoción en la cabeza que sufrió en Pipe frenó el sueño. Ahora tendrá que demostrar que su título en Snapper no fue casualidad, y lo revalidará en la segunda fecha en Margaret River el 29 de marzo.

En el Roxy Pro que acabó antes de la final de los hombres, el trofeo fue para Stephanie Gilmore que le ganó ampliamente a la estadounidense Lake Paterson. Gilmore gana por sexta vez el evento de Snapper y se convierte en la única australiana en ganarlo más veces.





 

Cámaras en vivo / Reporte del Mar
Punta Rocas | Señoritas | San Bartolo

 

  Índice

Últimas Noticias
Entrevistas
Artículos
Industria
Nuestra Historia
Tabla de Mareas
Reporte del Mar
  Multimedia

Galería de Fotos
Videos
Juegos
Wallpapers
  Ranking

Ranking Nacional
ALAS
ASP
  Calendarios

Campeonato Nacional
ALAS Tour
ASP Men WCT
ASP Men QS
ASP Big Wave
ASP Junior
ASP Longboard
ASP Specialty
ASP Women WCT
ASP Women QS
ASP Women Junior
ASP Women Longboard
  Directorio

Directorio de Playas
Directorio de Tiendas
Directorio de Shapers
Directorio de Hoteles
Directorio de Restaurantes
Destacados
Links

 

© 2002-2015 | desarrollado por media improvement