Listas las series y peruanos concentrados para el mundial de longboard

El Kumul PNG World Longboard Championships comienza hoy desde las 4 de la tarde hora peruana

  • Olasperu.com / Video: Piccolo Clemente
  • 18/03/2017
  • 1972


Desde este hoy Piccolo Clemente, Lucas Garrido Lecca y Maria Fernanda Reyes, dejarán todo por los colores del Perú en la tercera fecha del mundial de Longboard sobre las olas de Tupira en Papua Nueva Guinea. Para los tres es la primera vez que participarán en un campeonato en Indonesia, que sumará puntos para el ranking WSL LQ, para después regresar al Perú donde entrenarán de cara a la quinta fecha que regresa a Huanchaco. Los más grandes rivales de los peruanos llegan desde otras fronteras. Phil Rajzman, actual campeón del mundo, encabeza la lista. El brasileño llega con la confianza de haber obtenido su bicampeonato en China el año pasado. Al igual que el sudafricano Steven Sawyer y el brasilero Rodrigo Sphaier. Ambos dentro de los mejores tres del mundo. En mujeres, la actual campeona mundial Chloe Calmon confirma su presencia. Al igual que Rajzman, la brasilera consiguió su primer título WSL en China. Atalanta Batista también de Brasil y la campeona del 2015 Rachael Tilly conforman la ronda uno. La norteamericana batió un record tras ser la primera juvenil de 17 años en ganar un mundial de tabla larga. Estos son las series y los rivales de los nacionales en el Kumul PNG World Longboard Championships


Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

La estrategia de Lucca Mesinas que lo llevó a clasificar a los Challengers 2024

La estrategia de Lucca Mesinas que lo llevó a clasificar a los Challengers 2024

24/03/2024

Peruano necesitó participar en 3 de 5 eventos, repitiendo victoria en Barbados este fin de semana

Gran final del Circuito Oak Berry Olas Perú 2024

Gran final del Circuito Oak Berry Olas Perú 2024

19/03/2024

Se realizo con éxito la cuarta y última fecha del circuito Oak Berry en Playa Norte, San Bartolo este domingo 17 de Marzo.

Campeones de lujo: Semillero Oakberry Olas Perú coronó a sus mejores tablistas temporada 2024

Campeones de lujo: Semillero Oakberry Olas Perú coronó a sus mejores tablistas temporada 2024

18/03/2024

El maravilloso Circuito Semillero de Surf llegó a su fin este domingo en San Bartolo y ellos fueron los flamantes campeones.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter