Mesinas y Málaga se preparan para recibir los Laureles Deportivos

Los deportistas de la tabla peruana fueron elegidos por el IPD por sus logros el año pasado

  • Olasperu.com / Foto: Archivo
  • 17/02/2017
  • 83


Sin duda, un inicio de año motivador para los riders nacionales Brissa Málaga y Lucca Mesinas que fueron sorprendidos la mañana de este miércoles con la noticia que recibirían los Laureles Deportivos del Perú en el grado de “Gran Oficial” por parte del Instituto Peruano del Deporte (IPD). Tras una campaña 2016 memorable, Lucca y Brissa logran colocarse nuevamente en el escalafón más alto del deporte en nuestro país con el reconocimiento que muy pocos deportistas consiguen. Mesinas recibirá esta distinción por haber obtenido la medalla de plata en el 2016 ISA World Surfing Games, categoría Open Varones; mientras que Málaga por lograr la presea de bronce en el Fiji ISA World Stand Up Paddle and Paddleboard en noviembre del año pasado. Cabe recordar que la Federación Deportiva Nacional de Tabla (FENTA) solicitó los Laureles Deportivos para ambos deportistas ante la Sala Plena del Consejo Superior de Justicia Deportiva y Honores del Deporte. Ahora el nombre de ambos deportistas aparecerá en el frontis del Estadio Nacional. Tanto Lucca Mesinas como Brissa Málaga se encuentran fuera del país. El mancoreño disputará en los próximos días en Australia, una fecha más del WQS. Mientras que la SUPer también se encuentra en tierras australianas y arribará los próximos días al Perú. Este será la segunda premiación del 2017 para ambos, la primera fue hace una semana por parte de Ministerio de Educación junto a otros deportistas.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

El mundo del surf de luto por muerte del cineasta Bruce Brown 

El mundo del surf de luto por muerte del cineasta Bruce Brown 

12/12/2017

Director del culto documental “Endless Summer”, Bruce Brown dejó de existir este domingo a los 80 años

SEMILLERO KIA SERÁ EL TORNEO MÁS PROFESIONAL DEL SURF PERUANO EN 2018

SEMILLERO KIA SERÁ EL TORNEO MÁS PROFESIONAL DEL SURF PERUANO EN 2018

11/12/2017

El Circuito KIA Semillero de Tabla 2018 se ha preparado desde hace meses para que sea el campeonato más profesional que se disputará en nuestro país el próximo año.

Chile da otro paso en su lucha contra la contaminación de los océanos

Chile da otro paso en su lucha contra la contaminación de los océanos

11/12/2017

El país hermano acaba de unirse a otras 40 naciones a la campaña #CleanSeas de la ONU que busca la limpieza de los océanos.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter