Kai Lenny y su hydrofoil navegaron por Chicama

“Tomó 45 horas de viaje para llegar a Perú desde Namibia. Lo primero que quería hacer era Hydrofoil en una de las olas más largas del mundo, Chicama”: Kai Lenny

  • Olasperu.com / Video: Kai Lemny
  • 16/05/2017
  • 2127


Últimamente hemos escuchado muy seguido el nombre de Kai Lenny, el waterman hawaiano que es popular por bajarse grandes y peligrosas olas de todo el mundo, y que se ha hecho más conocido aún por impulsar el hydrofoil, una tabla de surf con tecnología naval capaz de cruzar canales y navegar en mar abierto. Pues bien, el campeón mundial de surf extremo cayó de sorpresa a nuestro país atraído por la ola más extensa del planeta: Chicama. Al parecer el hawaiano de 24 años llegó el sábado en la mañana a Puerto Malabrigo para probar la hydrofoil con lo que lo vemos vacilar en cada video que sube a su cuenta. Todo indica que Lenny se siente atraído por olas largas en lugares realmente majestuosos para poner a prueba su performance sobre las hydro. Antes de su llegada al norte peruano, Kai estuvo por Namibia sacando material en la perfecta izquierda de Skeleton Bay, para luego llegar a Chicama, una ola que lo dejó igual de maravillado, y que ya ha pasado a la lista de sus favoritas. “Tomó 45 horas de viaje para llegar a Perú desde Namibia. Lo primero que quería hacer era Hydrofoil en una de las olas más largas del mundo, Chicama”, dijo Lenny tras publicar su visita en Instagram con un video vacilándose en la mística derecha norteña.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

La estrategia de Lucca Mesinas que lo llevó a clasificar a los Challengers 2024

La estrategia de Lucca Mesinas que lo llevó a clasificar a los Challengers 2024

24/03/2024

Peruano necesitó participar en 3 de 5 eventos, repitiendo victoria en Barbados este fin de semana

Gran final del Circuito Oak Berry Olas Perú 2024

Gran final del Circuito Oak Berry Olas Perú 2024

19/03/2024

Se realizo con éxito la cuarta y última fecha del circuito Oak Berry en Playa Norte, San Bartolo este domingo 17 de Marzo.

Campeones de lujo: Semillero Oakberry Olas Perú coronó a sus mejores tablistas temporada 2024

Campeones de lujo: Semillero Oakberry Olas Perú coronó a sus mejores tablistas temporada 2024

18/03/2024

El maravilloso Circuito Semillero de Surf llegó a su fin este domingo en San Bartolo y ellos fueron los flamantes campeones.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter