LAS LEYENDAS CONTINÚAN - SEMILLERO KIA 2 + SERIES DEL EVENTO

Uno de los mayores aportes del Circuito KIA Semillero de Tabla se da justamente en permitir que las grandes leyendas y los apellidos famosos del surf peruano permanezcan en el tiempo. Que la herencia, la sangre y la calidad de los pequeños protagonistas

  • Olasperu.com / Hans Firbas
  • 16/02/2017
  • 2398


El futuro para ellos es promisorio, porque están cumpliendo con los requisitos indispensables para que en unos años nos regalen alegrías en cualquier lugar donde se encuentren en el mundo. Hay tantos ejemplos. Luis Miguel de la Rosa, o simplemente Magoo, a sus 51 años de edad, es ya una leyenda viviente del surf peruano. Campeón Nacional siete veces por lo menos, Campeón Mundial Master 2007 en Puerto Rico y varios títulos más, ahora su pequeño Salvador en la punta de la Sub 8 al ganar en Máncora. Podríamos seguir con Germán Aguirre y su hija Sol en la punta de la Sub 14, Carlos Ruiz de Luque y su hijo Vasco, primeros en 10 Varones y otros casos, complementados por niños que nacieron con ese bichito de querer ser surfer sin haber sido inyectados por sus antepasados. Simplemente por amor a este lindo deporte. Y no dejemos de lado a KIA, Quiksilver, Mapfre, Klimax, Bioderma, Tiendas EFE, G-Shock, Yo Soy Foto Responsable, a la Escuela de Tabla Olas Perú y a los socios mediáticos Olas Perú, Vía Libre y Christian Surfers Perú por su invalorable apoyo. PIMENTEL 100% CONFIRMADO Quedó confirmada la segunda fecha del Circuito KIA Semillero de Tabla 2017 para este próximo sábado 18 de febrero en la Playa Pimentel de Chiclayo. Tras una minuciosa evaluación climática y de acceso al tradicional balneario norteño, el trabajo de la escuela de Roberto Meza continuará el fin de semana. Al igual que en la jornada inicial hace unas semanas en Máncora, Piura, más de ochenta chicos y chicas entre los 6 y 16 años estarán en competencia. “Por lo visto en las últimas semanas, sobre huaycos y lluvias fuertes afectando la zona norte del país, algunos competidores nos escribieron preguntando si se cancelaría el evento, pero les informamos que Pimentel se encuentra 100% estable y sus olas nos esperan para exponer lo mejor del surfing junior del Perú y plena seguridad garantizada para participantes, familiares, amigos y espectadores. Todo bajo control,” señaló Meza. Esta segunda parada en Chiclayo será transmitida en directo por www.semillerokia.com y también por www.olasperu.com. Punto aparte, una mención muy especial a INTERAMERICANA DE CHICLAYO, concesionario KIA en dicha ciudad por el respaldo, colaboración y fuerzas para que esta cita sea todo un éxito. La premiación está ya lista para la noche del sábado. Una sana fiesta juvenil en el Casino Club De Pimentel, como una acción más de la escuela en busca de un servicio integral en la formación de futuros hombres de bien, gracias al cimiento del ejemplo de la familia y la prioridad al deporte. ESTAS SON LAS SERIES DEL EVENTO










Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

La estrategia de Lucca Mesinas que lo llevó a clasificar a los Challengers 2024

La estrategia de Lucca Mesinas que lo llevó a clasificar a los Challengers 2024

24/03/2024

Peruano necesitó participar en 3 de 5 eventos, repitiendo victoria en Barbados este fin de semana

Gran final del Circuito Oak Berry Olas Perú 2024

Gran final del Circuito Oak Berry Olas Perú 2024

19/03/2024

Se realizo con éxito la cuarta y última fecha del circuito Oak Berry en Playa Norte, San Bartolo este domingo 17 de Marzo.

Campeones de lujo: Semillero Oakberry Olas Perú coronó a sus mejores tablistas temporada 2024

Campeones de lujo: Semillero Oakberry Olas Perú coronó a sus mejores tablistas temporada 2024

18/03/2024

El maravilloso Circuito Semillero de Surf llegó a su fin este domingo en San Bartolo y ellos fueron los flamantes campeones.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter