Panamá albergará la quinta etapa del ALAS en playa Venao

Será de 3 estrellas prime en hombres y 6 estrellas en damas. Contará con la presencia de al menos 10 excampeones ALAS en las que figuran las peruanas Sofía Mulanovich, Anali Gómez y Sebastián Alarcón

  • Olasperu.com / Video: ALAS
  • 15/03/2017
  • 2523


Con la participación de 42 tablistas internacionales de más de diez países, se llevará a cabo del 16 al 19 de marzo el Campeonato Internacional de Surf ‘Playa Venao Golden Pro'. La competencia, que conforma la quinta fecha de ALAS, se desarrollará durante cuatro días, teniendo como escenario la paradisíaca región de Pedasí, provincia de Los Santos en Panamá. Será la primera del calendario latino de 3 estrellas prime para la rama masculina ($3000), y 6 estrellas para la categoría femenina ($6000). Aparte de las estrellas que estarán en juego, otra de las atracciones del evento es la confirmación de al menos diez excampeones ALAS, que aumentarán aún más el nivel en playa Venao: Martin Passeri (Argentina), Lolo Bellorin (Venezuela), Manuel Selman (Chile), Magnum Martínez (Venezuela), Anthony Fillingim (Costa Rica), Sebastián Alarcón (Perú), entre otros. Mientras que en mujeres, Dominic Barona (Ecuador), Analí Gómez, Sofía Mulanovch de Perú y las figuras panameñas Sonia ‘Pucha' García y Samanta Alonso, confirman su participación. Para tener en cuenta, el ranking latino en Open el liderazgo lo tiene el argentino Marcelo Rodríguez, seguido del chileno Maximiliano Cross en segundo lugar. Los peruanos Adrián García y Rica Rica Cruzado pisan los talones de cerca en el 4° y 5° puesto respectivamente. Mientras que en Damas, el dominio es totalmente peruano que se apodera de las primeras cinco colocaciones, con Daniella Rosas a la cabeza. Los que ganen en esta quinta fecha, se asegura el primer lugar del ranking.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

La estrategia de Lucca Mesinas que lo llevó a clasificar a los Challengers 2024

La estrategia de Lucca Mesinas que lo llevó a clasificar a los Challengers 2024

24/03/2024

Peruano necesitó participar en 3 de 5 eventos, repitiendo victoria en Barbados este fin de semana

Gran final del Circuito Oak Berry Olas Perú 2024

Gran final del Circuito Oak Berry Olas Perú 2024

19/03/2024

Se realizo con éxito la cuarta y última fecha del circuito Oak Berry en Playa Norte, San Bartolo este domingo 17 de Marzo.

Campeones de lujo: Semillero Oakberry Olas Perú coronó a sus mejores tablistas temporada 2024

Campeones de lujo: Semillero Oakberry Olas Perú coronó a sus mejores tablistas temporada 2024

18/03/2024

El maravilloso Circuito Semillero de Surf llegó a su fin este domingo en San Bartolo y ellos fueron los flamantes campeones.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter