GoPro Perú le da la bienvenida a Gabriel Villarán y María Fernanda Reyes

Tras llegar al mercado la última generación de cámaras Go Pro: las Hero Go Pro 5 Black y Session, la compañía de cámaras de acción también lanza la novedad de su nuevo team Perú para este 2017. Conoce también las propiedades de la nueva GoPro Hero 5

  • Olasperu.com / Video: GoPro Perú
  • 15/03/2017
  • 2180


Es así cómo Go Pro le da la bienvenida al big wave rider Gabriel Villarán y a la juvenil longboarder Maria Fernanda Reyes, que se convierten este año, junto a otros nombre relevantes del deporte nacional, en los nuevos rostros de las cámaras de acción más populares del mercado. Con 32 años, Gabriel Villarán es nuestro representante máximo en la categoría de olas grandes. Ha representado al Perú en diversos eventos mundiales bajándose los olones más intimidantes del planeta como: Jaws, Todos Santos, Nazaré y Puerto Escondido. En el 2014 consiguió quedar entre los dos mejores del mundo del Big Wave Tour de la WSL. Mientras que Mafer es una joven promesa del longboard nacional. Ostenta de varios títulos nacionales e internacionales, entre los más importantes, el oro que consiguió en los últimos Juegos Panamericanos de Surf. Hoy se encuentra representado al Perú en el mundial de Longboard WSL en Indonesia.
Con respecto a la nueva GoPro Hero 5, está integrada por las siguientes cámaras: HERO5 Black La HERO5 Black es la cámara GoPro más poderosa y fácil de usar diseñada hasta el momento, gracias a su capacidad de video de 4 K, fotos a 12mp., simplicidad de uso con un solo botón, pantalla táctil y un diseño innovador. Uno de sus mayores atractivos reside en su capacidad de ser sumergible sin la carcasa protectora, hasta 10 metros de profundidad. Encontramos también una función muy útil y cómoda, el control por voz, gracias a la integración de micrófonos estéreo. Cuenta con una pantalla táctil LCD de 2 pulgadas y GPS integrado. HERO5 Session Con su pequeño tamaño y su forma de cubo graba a 4k al igual que la Hero 5 Black y fotos a 10 megapixeles. Comparte prestaciones con la GoPro Hero 5 Black como los comandos por voz, sumergible sin carcasa hasta 10 metros, estabilizador avanzado de vídeo, inicio de vídeo con un único botón, LEDs indicadores de activación de vídeo, WiFi y autocarga. La GoPro Hero 5 Session es una cámara muy simple de manejar, compacta y de una calidad excepcional. HERO5 Session Es una cámara muy versátil y ligera de fácil uso, ideal para deportes de acción. De diseño de cubo es resistente al agua sin necesidad de carcasa hasta 10 metros de profundidad, con filmación hasta 1440p, posee un modo para hacer fotos a 8 megapíxeles con una capacidad de disparo de diez imágenes por segundo.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

La estrategia de Lucca Mesinas que lo llevó a clasificar a los Challengers 2024

La estrategia de Lucca Mesinas que lo llevó a clasificar a los Challengers 2024

24/03/2024

Peruano necesitó participar en 3 de 5 eventos, repitiendo victoria en Barbados este fin de semana

Gran final del Circuito Oak Berry Olas Perú 2024

Gran final del Circuito Oak Berry Olas Perú 2024

19/03/2024

Se realizo con éxito la cuarta y última fecha del circuito Oak Berry en Playa Norte, San Bartolo este domingo 17 de Marzo.

Campeones de lujo: Semillero Oakberry Olas Perú coronó a sus mejores tablistas temporada 2024

Campeones de lujo: Semillero Oakberry Olas Perú coronó a sus mejores tablistas temporada 2024

18/03/2024

El maravilloso Circuito Semillero de Surf llegó a su fin este domingo en San Bartolo y ellos fueron los flamantes campeones.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter