EASY lanza nuevo servicio para poder llevar tu tabla de surf y correr olas donde prefieras

A partir de esta semana y de manera interrumpida 100 conductores tendrán un sistema seguro para llevar tablas de todos los tamaños

  • Easy Taxi
  • 15/03/2017
  • 2288


Lima es una ciudad privilegiada con una amplia línea costera que permite practicar surf en cualquier época del año. Miles de limeños se vuelcan al mar durante la mañana, la tarde y ahora en las noches gracias a la recién inaugurada luz artificial en La Pampilla. Sin embargo, si no tienes carro o no quieres preocuparte del estacionamiento es muy difícil llegar a pie a surfear debido a la geografía de nuestra capital. Para solucionar este problema EASY lanza el nuevo servicio #EASYSURF, que consta de vehículos equipados con racks de la marca FCS y conductores entrenados para llevar en su vehículo todo tipo de tablas de surf de manera segura. “El surf es uno de los deportes más beneficiosos para la salud por las características aeróbicas del ejercicio, sin embargo, moverse con la tabla no es algo sencillo considerando la geografía de Lima. En EASY queremos fomentar este deporte que nos ha brindado grandes alegrías a nivel competitivo internacional, en especial considerando que en el 2019 Lima será cede de los primeros Juegos Panamericanos que incluyan esta disciplina, la misma que también será parte de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.” Informó Christophe Robilliard, Co-Fundador de Easy. Robilliard agregó que la buena acogida de la campaña Easy Surfing realizada en el 2016, en la que realizaron clases de surf gratuitas para sus usuarios, entusiasmó al equipo de la startup de origen brasileño a encontrar una solución para los amantes del surf en Lima. El servicio está disponible desde esta semana, y para solicitarlo solo es necesario seleccionar la alternativa EasySurf al momento de pedir un viaje por la aplicación. Inicialmente son 100 vehículos acondicionados para brindar este servicio que tendrá un valor extra de S/ 5 con respecto a la tarifa más económica de EASY.
Acerca de EASY Fundada en 2011 en Río de Janeiro como Easy Taxi, la compañía, desde entonces, se ha expandido para cubrir más de 400 ciudades. Hoy ofrece numerosos servicios, entre ellos, vehículos premium a pedido, servicios tradicionales de taxis y viajes compartidos. En diciembre de 2015, se fusionó con la aplicación de taxis de Colombia, Tappsi. La aplicación está disponible para Android, iOS y Windows Phone, así como para clientes B2B a través de Easy Corporate. En julio de 2016, la compañía cambió de nombre de Easy Taxi a "Easy", y presentó su nueva marca de servicios de movilidad urbana accesibles y de calidad. En el Perú, el aplicativo está operativo en Arequipa, Chiclayo, Cusco, Lima, Piura y Trujillo. Para mayor información comunicarse con Arturo Collahuazo al email [email protected]

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

La estrategia de Lucca Mesinas que lo llevó a clasificar a los Challengers 2024

La estrategia de Lucca Mesinas que lo llevó a clasificar a los Challengers 2024

24/03/2024

Peruano necesitó participar en 3 de 5 eventos, repitiendo victoria en Barbados este fin de semana

Gran final del Circuito Oak Berry Olas Perú 2024

Gran final del Circuito Oak Berry Olas Perú 2024

19/03/2024

Se realizo con éxito la cuarta y última fecha del circuito Oak Berry en Playa Norte, San Bartolo este domingo 17 de Marzo.

Campeones de lujo: Semillero Oakberry Olas Perú coronó a sus mejores tablistas temporada 2024

Campeones de lujo: Semillero Oakberry Olas Perú coronó a sus mejores tablistas temporada 2024

18/03/2024

El maravilloso Circuito Semillero de Surf llegó a su fin este domingo en San Bartolo y ellos fueron los flamantes campeones.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter