[VIDEO + FOTOS] - Seis peruanos en cuartos de final del Rip Curl Pro San Bartolo

Increíble jornada de los peruanos en Peñascal dejó el segundo día del Rip Curl Pro San Bartolo, con seis peruanos que ya ven los cuartos de final.

  • olasperu.com / Video: Gonzalo Noriega
  • 14/07/2017
  • 256


Empezamos por los hermanos Tudela, junto a Joaquín Del Castillo, quienes fueron los primeros en clasificar muy temprano. Tanto Miguel y Tomás fueron los ganadores de sus respectivas series con puntajes sólidos. Del Castillo, que compartió duelo con Tomás, avanzó segundo. Dos series más adelante se sumarían Gabriel Villarán liderando su heat. En ese mismo duelo, el otro peruano peruano en juego, Lucca Mesinas, quedaría fuera con el cuarto lugar. Misma situación para Adrian García que avanzó junto al brasilero Samuel Igo (1°) con el segundo lugar de la serie, quedando fuera Alonso Correa (3°) y Martín Passeri (4°). Finalmente, el evento cerró la jornada al final del heat 6, que tuvo nuevamente a dos peruanos compartiendo serie. Álvaro Malpartida y Juninho Urcia pelearían por clasificar frente a los brasileros Jerónimo Vargas y Joao Chianca. La victoria fue peruana con Malpartida quedando primero. Sin embargo Urcia no pudo superar el tercer lugar, siendo superado por Vargas en el segundo puesto. Restan por resolver las dos últimas series de la ronda tres que tiene dos peruanos: Sebastián Alarcón enfrentará al francés Paul Cesar Distinguin, al chileno Maximiliano Cross y al brasilero Raoni Monteiro. Mientras que Martín Jerí se verá frente a tres brascas: Wesley Dantas, Gabriel André y Pedro Dib. Las acciones se reanudan a las 8 de la mañana.

















Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

Jamie O’Brien gana el épico Da Hui Backdoor de Pipeline

Jamie O’Brien gana el épico Da Hui Backdoor de Pipeline

18/01/2018

Pipeline y Backdoor rugieron hace unos días y casi dejaron un muerto. El local Jamie O’Brien domó a la bestia y se llevó los 40 mil dólares del evento hawaiano

Jhonny Guerrero debuta con triunfo en WQS de Australia 

Jhonny Guerrero debuta con triunfo en WQS de Australia 

18/01/2018

Con notable actuación el joven tablista de Chorrillos consiguió su clasificación a la ronda tres del Carve Pro en Maroubra, segunda fecha del QS 2018.

Adiós Wavegarden. Esta es una nueva opción de piscina de olas portátil.

Adiós Wavegarden. Esta es una nueva opción de piscina de olas portátil.

17/01/2018

Se trata de Unit Surf Pool, una plataforma creadora de olas que se instala en ríos y lagos.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter