Alonso Correa, Malpartida, Del Castillo, Villarán, De Col y Mesinas también brillan en la primera ronda del Rip Curl Pro San Bartolo

Armada peruana siguen imparable en WQS de San Bartolo. Con amplios márgenes, 6 peruanos más se sumaron a la lista de clasificados a 2da ronda. Gabriel Vargas y Nicolás Nugent se despiden del evento de Peñascal.

  • Olasperu.com / Fotos: Gonzalo Noriega
  • 14/07/2017
  • 182


Fue el turno de Lucca Mesinas imponiendose a tres brasileros en su serie debut. Con amplio margen de 10 puntos, el de Máncora se lleva el primer lugar y se une a sus compañeros en la ronda tres. Solo el brazuca Gustavo Borges con 7 puntos en el segundo lugar, lo acompaña en el siguiente duelo. Alonso Correa y Álvaro Malpartida aplican el 1-2 en la serie 9 y se apodera del 1er y 2do puesto respectivamente. Ambos se mantuvieron arriba desde el unicio del heat concluyendo con 13.25 puntos para Correa y 9.25 para Malpartida. Cristóbal De Col se une a la lista de peruanos clasificados a la siguiente ronda. Le acaba de arrebatar el primer lugar con 13.25 al ecuatoriano Carlos Goncalves que se quedó con 9.05. En esa misma serie cayó Nicolás Nugent y el hawaiano Braiden Maither.










Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

Jamie O’Brien gana el épico Da Hui Backdoor de Pipeline

Jamie O’Brien gana el épico Da Hui Backdoor de Pipeline

18/01/2018

Pipeline y Backdoor rugieron hace unos días y casi dejaron un muerto. El local Jamie O’Brien domó a la bestia y se llevó los 40 mil dólares del evento hawaiano

Jhonny Guerrero debuta con triunfo en WQS de Australia 

Jhonny Guerrero debuta con triunfo en WQS de Australia 

18/01/2018

Con notable actuación el joven tablista de Chorrillos consiguió su clasificación a la ronda tres del Carve Pro en Maroubra, segunda fecha del QS 2018.

Adiós Wavegarden. Esta es una nueva opción de piscina de olas portátil.

Adiós Wavegarden. Esta es una nueva opción de piscina de olas portátil.

17/01/2018

Se trata de Unit Surf Pool, una plataforma creadora de olas que se instala en ríos y lagos.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter