Alonso Correa, Malpartida, Del Castillo, Villarán, De Col y Mesinas también brillan en la primera ronda del Rip Curl Pro San Bartolo

Armada peruana siguen imparable en WQS de San Bartolo. Con amplios márgenes, 6 peruanos más se sumaron a la lista de clasificados a 2da ronda. Gabriel Vargas y Nicolás Nugent se despiden del evento de Peñascal.

  • Olasperu.com / Fotos: Gonzalo Noriega
  • 14/07/2017
  • 313


Fue el turno de Lucca Mesinas imponiendose a tres brasileros en su serie debut. Con amplio margen de 10 puntos, el de Máncora se lleva el primer lugar y se une a sus compañeros en la ronda tres. Solo el brazuca Gustavo Borges con 7 puntos en el segundo lugar, lo acompaña en el siguiente duelo. Alonso Correa y Álvaro Malpartida aplican el 1-2 en la serie 9 y se apodera del 1er y 2do puesto respectivamente. Ambos se mantuvieron arriba desde el unicio del heat concluyendo con 13.25 puntos para Correa y 9.25 para Malpartida. Cristóbal De Col se une a la lista de peruanos clasificados a la siguiente ronda. Le acaba de arrebatar el primer lugar con 13.25 al ecuatoriano Carlos Goncalves que se quedó con 9.05. En esa misma serie cayó Nicolás Nugent y el hawaiano Braiden Maither.










Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

Segundo lugar para Ecuador en Sudáfrica

Segundo lugar para Ecuador en Sudáfrica

24/06/2018

La surfista ecuatoriana, Dominic Barona, acaba de quedar subcampeona del Open of Surfing, Q3000 del continente africano. La peruana Sofía Mulanovich obtuvo la novena posición.

Equipo peruano destaca en Panamericano de Aguas Abiertas

Equipo peruano destaca en Panamericano de Aguas Abiertas

24/06/2018

La nadadora nacional Gabriela Ccollcca se alzó con el primer lugar de la carrera de 5 kilómetros del Panamericano Junior de Aguas Abiertas 2018. Melany Rojas, Alonso Castro y Alonso Serida también lograron subir al podio de este certamen.

Todo listo para el QS 10000 de Sudáfrica.

Todo listo para el QS 10000 de Sudáfrica.

24/06/2018

Se trata de la primera etapa que reparte más puntos del calendario WQS para el ingreso al Tour Mundial. Peruanos Lucca Mesinas y Tomás Tudela iniciarán su participación en ronda uno

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter