Logo Olas Perú

Blog

Alonso Correa, Malpartida, Del Castillo, Villarán, De Col y Mesinas también brillan en la primera ronda del Rip Curl Pro San Bartolo

Armada peruana siguen imparable en WQS de San Bartolo. Con amplios márgenes, 6 peruanos más se sumaron a la lista de clasificados a 2da ronda. Gabriel Vargas y Nicolás Nugent se despiden del evento de Peñascal.


Fue el turno de Lucca Mesinas imponiendose a tres brasileros en su serie debut. Con amplio margen de 10 puntos, el de Máncora se lleva el primer lugar y se une a sus compañeros en la ronda tres. Solo el brazuca Gustavo Borges con 7 puntos en el segundo lugar, lo acompaña en el siguiente duelo. Alonso Correa y Álvaro Malpartida aplican el 1-2 en la serie 9 y se apodera del 1er y 2do puesto respectivamente. Ambos se mantuvieron arriba desde el unicio del heat concluyendo con 13.25 puntos para Correa y 9.25 para Malpartida. Cristóbal De Col se une a la lista de peruanos clasificados a la siguiente ronda. Le acaba de arrebatar el primer lugar con 13.25 al ecuatoriano Carlos Goncalves que se quedó con 9.05. En esa misma serie cayó Nicolás Nugent y el hawaiano Braiden Maither.










Compartir:
Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.