Logo Olas Perú

Blog

Pollada Surfer pro fondos para niños de bajos recursos de Punta Hermosa

La ONG Surf Para Todos organizará el próximo sábado 22 de julio en Punta Hermosa una pollada pro-fondos para ayudar a niños y jóvenes de bajos recursos del balneario que quieran dedicarse al surfing.


El próximo sábado 22 de Julio te esperamos en la pollada surfer organizada por la ONG Surf Para Todos, que buscar recaudar fondos y así ayudar a niños y jóvenes de bajos recursos del balneario de Punta Hermosa a cumplir sus sueños de ser tablistas profesionales. La consigna de Surf Para Todos es lograr recaudar la mayor cantidad de fondos para que los niños puedan inscribirse, participar y cubrir sus gastos en diferentes fechas del circuito peruano de surf de Menores, como el que se avecina en Trujillo (5 Agosto al 6 Agosto " Salaverry PRIME "). Además de dar clases de surf y entrenamiento a los menores, la ONG pretende constituir a fin de año una clínica de entrenamiento y beneficiar así aproximadamente 30 niños. Surf Para Todos está encabezado por la tablista local Analí Gómez y respaldado por sus amigas y también apasionadas del mar: Karen Mendiguetti y Sue Grey. Las tres vienen trabajando ya desde hace un año con clases y entrenamiento a niños de bajos recursos. Hace solo unos meses se han constituido legalmente buscando apoyo de grandes marcas que las ayuden en su objetivo. Por el momento solo vienen apoyándose de donaciones y las mismas actividades que realizan. No te olvides de colaborar con esta gran iniciativa. Las polladas se venderán a S/.12 y se despacharán en Mz S lote 30 ampliación Santa Cruz, referencia frente a Don Ángelo de planicie PHC desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche. Si no puedes ir por algún motivo, igual puedes colaborar a través de una cuenta corriente que te dejamos a continuación: Números de cuenta Scotiabank: N° de cuenta: 005-7212185 / Sue Grey Soto

Compartir:
Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.