Van der Waal, una nueva alternativa para la cera

Menos tiempo sacando la cera y más tiempo surfeando

  • Olasperu.com / Video: Van der Waal
  • 13/09/2016
  • 78


Se llama Van der Waal y pretende ser la alternativa a la cera. Este es un compuesto antideslizante transparente y fácil de poner. El producto fue inventado por dos portugueses: Martín Alfonso y Dornellas Silva, dos viejos amigos que una vez tuvieron la idea de crear un producto que sea tan eficaz como la cera, pero que no deje negra la tabla ni con grumos. Estás laminas transparentes están compuestas de unos pequeños relieves que a la hora de aplicar la cera permite que se pegue con mucha facilidad. Pero, ahí no acaba la cosa, lo mejor viene después. Lo maravilloso y útil de este invento, es que puedes retirar las láminas sin ninguna dificultad y tu tabla queda como cuando recién la compraste. Todo un éxito.

How to apply from Van der Waal on Vimeo.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

El mundo del surf de luto por muerte del cineasta Bruce Brown 

El mundo del surf de luto por muerte del cineasta Bruce Brown 

12/12/2017

Director del culto documental “Endless Summer”, Bruce Brown dejó de existir este domingo a los 80 años

SEMILLERO KIA SERÁ EL TORNEO MÁS PROFESIONAL DEL SURF PERUANO EN 2018

SEMILLERO KIA SERÁ EL TORNEO MÁS PROFESIONAL DEL SURF PERUANO EN 2018

11/12/2017

El Circuito KIA Semillero de Tabla 2018 se ha preparado desde hace meses para que sea el campeonato más profesional que se disputará en nuestro país el próximo año.

Chile da otro paso en su lucha contra la contaminación de los océanos

Chile da otro paso en su lucha contra la contaminación de los océanos

11/12/2017

El país hermano acaba de unirse a otras 40 naciones a la campaña #CleanSeas de la ONU que busca la limpieza de los océanos.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter