Van der Waal, una nueva alternativa para la cera

Menos tiempo sacando la cera y más tiempo surfeando

  • Olasperu.com / Video: Van der Waal
  • 13/09/2016
  • 230


Se llama Van der Waal y pretende ser la alternativa a la cera. Este es un compuesto antideslizante transparente y fácil de poner. El producto fue inventado por dos portugueses: Martín Alfonso y Dornellas Silva, dos viejos amigos que una vez tuvieron la idea de crear un producto que sea tan eficaz como la cera, pero que no deje negra la tabla ni con grumos. Estás laminas transparentes están compuestas de unos pequeños relieves que a la hora de aplicar la cera permite que se pegue con mucha facilidad. Pero, ahí no acaba la cosa, lo mejor viene después. Lo maravilloso y útil de este invento, es que puedes retirar las láminas sin ninguna dificultad y tu tabla queda como cuando recién la compraste. Todo un éxito.

How to apply from Van der Waal on Vimeo.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

Segundo lugar para Ecuador en Sudáfrica

Segundo lugar para Ecuador en Sudáfrica

24/06/2018

La surfista ecuatoriana, Dominic Barona, acaba de quedar subcampeona del Open of Surfing, Q3000 del continente africano. La peruana Sofía Mulanovich obtuvo la novena posición.

Equipo peruano destaca en Panamericano de Aguas Abiertas

Equipo peruano destaca en Panamericano de Aguas Abiertas

24/06/2018

La nadadora nacional Gabriela Ccollcca se alzó con el primer lugar de la carrera de 5 kilómetros del Panamericano Junior de Aguas Abiertas 2018. Melany Rojas, Alonso Castro y Alonso Serida también lograron subir al podio de este certamen.

Todo listo para el QS 10000 de Sudáfrica.

Todo listo para el QS 10000 de Sudáfrica.

24/06/2018

Se trata de la primera etapa que reparte más puntos del calendario WQS para el ingreso al Tour Mundial. Peruanos Lucca Mesinas y Tomás Tudela iniciarán su participación en ronda uno

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter