El Costa Verde Open Series espera por tu talento

¿Crees que ya estás listo para ser todo un pro? Llegó la hora de demostrarlo en el primer campeonato donde tu nivel no importa, bueno quizá un poco, pero las ganas y el compartir también se premian.

  • Olasperu.com / Foto: Archivo
  • 13/07/2017
  • 259


El Costa Verde Open Series no será un campeonato de surf cualquiera. Reunirá a los más entusiastas, valerosos y perseverantes tablistas de nuestro litoral que, independientemente de su nivel, demostrarán que tan pros se sienten. El seductor evento fue una iniciativa de la iglesia cristiana Calvary Lima, y que escogió este sábado 15 de julio desde las 8 de la mañana como fecha precisa para lanzar al evento. La locación escogida es playa Redondo de Miraflores que en esta ocasión no te mostrará a Gabriel Villarán o Miguel Tudela volando por los aires, sino a apasionados tablistas como tú o como yo, que intentarán emular a sus héroes. Estas son las categorías: -Junior (de 13 a 17 años) -Open (Hombres y Mujeres) -Longboard Los ganadores de cada categoría recibirán un trofeo y una medalla. El primer lugar de las categorías Open y Junior recibirá una tabla. El segundo y tercer lugar de todas las categorías recibirán equipo de surf (pitas, pads, cera, etc.) Las inscripciones siguen abiertas. Para mayor información dale click al enlace a continuación y participa: https://goo.gl/swiSZ8

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

Jamie O’Brien gana el épico Da Hui Backdoor de Pipeline

Jamie O’Brien gana el épico Da Hui Backdoor de Pipeline

18/01/2018

Pipeline y Backdoor rugieron hace unos días y casi dejaron un muerto. El local Jamie O’Brien domó a la bestia y se llevó los 40 mil dólares del evento hawaiano

Jhonny Guerrero debuta con triunfo en WQS de Australia 

Jhonny Guerrero debuta con triunfo en WQS de Australia 

18/01/2018

Con notable actuación el joven tablista de Chorrillos consiguió su clasificación a la ronda tres del Carve Pro en Maroubra, segunda fecha del QS 2018.

Adiós Wavegarden. Esta es una nueva opción de piscina de olas portátil.

Adiós Wavegarden. Esta es una nueva opción de piscina de olas portátil.

17/01/2018

Se trata de Unit Surf Pool, una plataforma creadora de olas que se instala en ríos y lagos.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter