Logo Olas Perú

Blog

El Costa Verde Open Series espera por tu talento

¿Crees que ya estás listo para ser todo un pro? Llegó la hora de demostrarlo en el primer campeonato donde tu nivel no importa, bueno quizá un poco, pero las ganas y el compartir también se premian.


El Costa Verde Open Series no será un campeonato de surf cualquiera. Reunirá a los más entusiastas, valerosos y perseverantes tablistas de nuestro litoral que, independientemente de su nivel, demostrarán que tan pros se sienten. El seductor evento fue una iniciativa de la iglesia cristiana Calvary Lima, y que escogió este sábado 15 de julio desde las 8 de la mañana como fecha precisa para lanzar al evento. La locación escogida es playa Redondo de Miraflores que en esta ocasión no te mostrará a Gabriel Villarán o Miguel Tudela volando por los aires, sino a apasionados tablistas como tú o como yo, que intentarán emular a sus héroes. Estas son las categorías: -Junior (de 13 a 17 años) -Open (Hombres y Mujeres) -Longboard Los ganadores de cada categoría recibirán un trofeo y una medalla. El primer lugar de las categorías Open y Junior recibirá una tabla. El segundo y tercer lugar de todas las categorías recibirán equipo de surf (pitas, pads, cera, etc.) Las inscripciones siguen abiertas. Para mayor información dale click al enlace a continuación y participa: https://goo.gl/swiSZ8

Compartir:
Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.