“Ciudad de Reyes”, la película de Nike SB y sus skaters peruanos

El film será de seis episodios y cada uno contará una historia diferente inspirada en seis skaters peruanos. El Chino Zumaeta, Massimo Monciatti, Andy Camacho, Alonso Sayan, Guillermo Vascones y Pool Bellido serán los protagonistas en el video de antologí

  • Olasperu.com / Video: Action Perú
  • 12/09/2017
  • 241


“Ciudad de Reyes” es la película que viene cocinando Nike SB Perú junto a sus radicales riders en una demostración callejera de habilidad y destreza. Con más de ocho meses de grabación en diversas partes del mundo y ciudades del Perú, la película pretende mostrar el talento de los skaters peruanos en una incursión urbana con maniobras fuera de serie e inolvidables anécdotas. El film será de seis episodios y cada uno contará una historia diferente inspirada en seis riders de la marca. El Chino Zumaeta, Massimo Monciatti, Andy Camacho, Alonso Sayan, Guillermo Vascones y Pool Bellido serán los protagonistas en el video de antología que viene preparando Nike Perú. La película estará lista para salir del horno en diciembre, por lo que te vamos adelantando cómo va quedando todo a través de este trailer bien achorado.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

Jamie O’Brien gana el épico Da Hui Backdoor de Pipeline

Jamie O’Brien gana el épico Da Hui Backdoor de Pipeline

18/01/2018

Pipeline y Backdoor rugieron hace unos días y casi dejaron un muerto. El local Jamie O’Brien domó a la bestia y se llevó los 40 mil dólares del evento hawaiano

Jhonny Guerrero debuta con triunfo en WQS de Australia 

Jhonny Guerrero debuta con triunfo en WQS de Australia 

18/01/2018

Con notable actuación el joven tablista de Chorrillos consiguió su clasificación a la ronda tres del Carve Pro en Maroubra, segunda fecha del QS 2018.

Adiós Wavegarden. Esta es una nueva opción de piscina de olas portátil.

Adiós Wavegarden. Esta es una nueva opción de piscina de olas portátil.

17/01/2018

Se trata de Unit Surf Pool, una plataforma creadora de olas que se instala en ríos y lagos.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter