Logo Olas Perú

Blog

Piccolo Clemente convocado al nuevo invitacional de longboard en California

El “Surf Relik” es el nombre del nuevo invitacional de longboard que tendrá lugar en First Point, Malibú (CA). Nuestro compatriota Piccolo Clemente conforma la lista de los mejores 16 longboarders del Tour Mundial que han sido invitados.


Con la finalidad de unir a la comunidad del surf y construir una plataforma competitiva sostenible para el longboard, se ha acaba de anunciar la creación del nuevo invitacional de longboard en la clásica Malibú de California. Denominado como el Surf Relik, el festival reunirá durante tres días a los más representativos longboarders californianos y del mundo, entre ellos a los mejores 16 del Tour Mundial LQ (WSL), que no solo regalarán un recital de hangtens y largas líneas, sino también pelearán por 75 mil dólares y clasificaciones importantes para el Tour 2018. Entre los grandes invitados no podía faltar la presencia y toda la clase de nuestro bicampeón mundial, Piccolo Clemente, que viene entrenado fuerte antes de su partida a California. El huanchaquero acaba de competir en el último mundial en Huanchaco y antes de seguir con su campaña en Asia para definir al campeón Mundial de la modalidad en Taiwán, viajará a probarse por primera vez en Malibú frente a experimentados longboarders del planeta. El Surf Relik tendrá un periodo de espera de diez días empezando del 25 de septiembre al 6 de octubre y contará con interesantes categorías como Progresiva, Clásica y la de Mujeres.

Compartir:
Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.