Cajamarquino William Pérez se lleva el mundial de Windsurf en Pacasmayo

Triunfo doble del deportista peruano que destacó en las categorías Amateur y Junior de la quinta edición del Pacasmayo Classic 2017.

  • Autor: Olasperu.com / Video: Jesús Hurtado
  • 11/09/2017
  • 486


Tarde para el windsurf nacional con el velerista cajamarquino William Perez que se impuso en el mundial de Windsurf realizado este sábado y domingo en Pacasmayo. El deportista peruano de 21 años logró el primer lugar en las categorías Junior y Amateur, siendo Jonathan Pooley de Inglaterra y Joaquín Desriviers de Chile a quienes derrotara en la final Amateur. Para luego hacer lo mismo frente a Alessio Botteri, Joaquín Desriviers y Sabine Zola en Junior. Cabe mencionar que el evento es parte del circuito mundial de Windsurf IWT que tuvo la presencia de grandes representantes del windsurf internacional. Se logró gracias a la Asociación Peruana de Windsurf, Municipalidad distrital de Pacasmayo, y auspiciado por JEEP, El Faro Adventure Resort, Powerade, Nature Valley, Agua San Luis, Powerade, MundoBoard, FisioBio, Perú deportes, Mundo Board, Gun Sails, Nauti sport y Pisco Gran Cruz.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

Nazaré: Marcelo Luna relata su traumático cara a cara con la ola más grande del mundo

Nazaré: Marcelo Luna relata su traumático cara a cara con la ola más grande del mundo

18/08/2018

"Fue duro ... fue la peor situación que he vivido. Tengo la suerte de estar vivo".

Tahiti Pro en cuartos de final

Tahiti Pro en cuartos de final

18/08/2018

La séptima etapa del Tour Mundial ya tiene definido a sus 8 mejores. Brasil sigue dominando con 3 riders en disputa: Gabriel Medina, Ítalo Ferreira y Filipe Toledo.

[PORTADA] Mataveri en su máxima potencia

[PORTADA] Mataveri en su máxima potencia

17/08/2018

Espectacular "lienzo" fotográfico que nos llega de la Isla de Pascua (Chile). A bordo y bien "deep", el local Diego Medina

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter