Surf World Series estará listo para jugarlo en PS4 desde el 29 de agosto

El Surf World Series es el nuevo videojuego que ha prometido hacerte vivir una experiencia distinta de los anteriores y desfasados juegos de surf.

  • Olasperu.com / Video: Vision Games
  • 11/08/2017
  • 266


La compañía internacional de video juegos, Climax Studios, por fin ha hecho oficial el lanzamiento de Surf World Series, el demo que promete romper todo los esquemas de juegos de surfing hasta el momento. El video juego que fue anunciado a fines del 2016, mostrando pequeños pero interesantes avances, ya está en el mercado y nos llevará a practicar surf en PC, Xbox One y PlayStation 4. El precio del juego será de 25 dólares y estará habilitado para jugarlo desde este 29 de agosto. Surf World Series busca ofrecer una experiencia real de este deporte, pero sin dejar de lado la atención al detalle. Así, habrá cinco estilos diferenciados de surf que nos llevan también por todo el mundo, desde Hawaii hasta Portugal, pasando por Australia y su famosa Bell's Beach. El repertorio de trucos es amplio y también muy acorde con las maniobras actuales, por lo que se podrán hacer kickflips, aéreos, tubos y las infaltables maniobras clásicas. El videojuego ofrece la posibilidad de jugar online con hasta 45 jugadores e incluso crear ligas privadas con 15 jugadores y admite el multiplayer con tres ¡Tremendo juego que se nos viene!

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

Conferencia de Prensa Semillero KIA fecha 3 - Barranquito

Conferencia de Prensa Semillero KIA fecha 3 - Barranquito

25/02/2018

La presentación se realizará este martes 27 de febrero en las instalaciones del Restaurante Cala de la Costa Verde.

Tuvalu, la isla paradisíaca que ha comenzado a crecer

Tuvalu, la isla paradisíaca que ha comenzado a crecer

25/02/2018

A pesar que el archipiélago fue considerado como una de las primeras naciones candidatas a desaparecer con el aumento del nivel del mar, está, después de todo, está aumentando su territorio.

Del Perú para el mundo: HAZla por tu playa, el movimiento voluntario que deja a las playas y ríos sin plástico

Del Perú para el mundo: HAZla por tu playa, el movimiento voluntario que deja a las playas y ríos sin plástico

25/02/2018

Este 3 y 4 de marzo miles de voluntarios se reunirán con un solo objetivo: dejar las playas libres de plástico. Este año, además, se une por primera vez, la playa Márquez (Callao), considerada como la más contaminada del país.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter