Surf World Series estará listo para jugarlo en PS4 desde el 29 de agosto

El Surf World Series es el nuevo videojuego que ha prometido hacerte vivir una experiencia distinta de los anteriores y desfasados juegos de surf.

  • Olasperu.com / Video: Vision Games
  • 11/08/2017
  • 69


La compañía internacional de video juegos, Climax Studios, por fin ha hecho oficial el lanzamiento de Surf World Series, el demo que promete romper todo los esquemas de juegos de surfing hasta el momento. El video juego que fue anunciado a fines del 2016, mostrando pequeños pero interesantes avances, ya está en el mercado y nos llevará a practicar surf en PC, Xbox One y PlayStation 4. El precio del juego será de 25 dólares y estará habilitado para jugarlo desde este 29 de agosto. Surf World Series busca ofrecer una experiencia real de este deporte, pero sin dejar de lado la atención al detalle. Así, habrá cinco estilos diferenciados de surf que nos llevan también por todo el mundo, desde Hawaii hasta Portugal, pasando por Australia y su famosa Bell's Beach. El repertorio de trucos es amplio y también muy acorde con las maniobras actuales, por lo que se podrán hacer kickflips, aéreos, tubos y las infaltables maniobras clásicas. El videojuego ofrece la posibilidad de jugar online con hasta 45 jugadores e incluso crear ligas privadas con 15 jugadores y admite el multiplayer con tres ¡Tremendo juego que se nos viene!

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Publicaciones Relacionadas

Convocan a la primera audiencia pública “Cuidando el Mar Peruano”

Convocan a la primera audiencia pública “Cuidando el Mar Peruano”

18/10/2017

Lo que se busca es marcar un hito en la historia del Mar Peruano. El encuentro se llevará a cabo el 23 de octubre en el Congreso de la República

Así llegan las olas en esta entrante crecida que promete

Así llegan las olas en esta entrante crecida que promete

18/10/2017

Proyecta tu surfing con nuestro reporte del mar por playa.

Surftrip Map, los mejores spots del planeta en un mapa

Surftrip Map, los mejores spots del planeta en un mapa

17/10/2017

Todas las olas del mundo bien ilustradas y a detalle en un mapa de colección.