¿Será este el primer aéreo McTwist nunca antes capturado en video?

Se trata del “McTwist” y lo firmó el pro australiano Mickey Wright hace unos días

  • Olasperu.com / Video: Wadee Carroll
  • 11/03/2017
  • 1916


El debate no radica si realmente se trata de un “McTwist”, una especie de aéreo creado por los skaters y snowboarders que hoy en día los surfers también son capaces de hacer. La discusión se basa si es o no “el primer McTwist hecho por un surfista en ser filmado”. La maniobra fue capturada por el videomaker Wade Carroll que luego la subió a su cuenta de Instagram donde se originó la controversia. Tiene más de 2 mil reproducciones y viene siendo analizado por diferentes medios de surfing que siguen hablando del tema, y del cual también te queremos hacer parte. El protagonista fue el pro aussie Mikey Wright, hermano de los tops del CT Tyler y Owen Wright, que ahora tendrá un tema más de qué hablar luego de su invitación (Wildcard) al Quiksilver Pro Gold Coast que comienza el próximo 14 de Marzo. Lo cierto también es que si Mikey se le ocurre repetir el truco en Snapper Rocks, sí se armaría un verdadero debate, sobre todo para los jueces.

Mctwist? @mikeywright1

Una publicación compartida de Wade Carroll (@wadeecarroll) el

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

La estrategia de Lucca Mesinas que lo llevó a clasificar a los Challengers 2024

La estrategia de Lucca Mesinas que lo llevó a clasificar a los Challengers 2024

24/03/2024

Peruano necesitó participar en 3 de 5 eventos, repitiendo victoria en Barbados este fin de semana

Gran final del Circuito Oak Berry Olas Perú 2024

Gran final del Circuito Oak Berry Olas Perú 2024

19/03/2024

Se realizo con éxito la cuarta y última fecha del circuito Oak Berry en Playa Norte, San Bartolo este domingo 17 de Marzo.

Campeones de lujo: Semillero Oakberry Olas Perú coronó a sus mejores tablistas temporada 2024

Campeones de lujo: Semillero Oakberry Olas Perú coronó a sus mejores tablistas temporada 2024

18/03/2024

El maravilloso Circuito Semillero de Surf llegó a su fin este domingo en San Bartolo y ellos fueron los flamantes campeones.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter