Logo Olas Perú

Blog

Raspando la olla norteña con Alvaro Malpartida

Álvaro Malpartida testeando algunas rampas de más allá del norte peruano, confirmando esa sabiduría urbana que dice "el que busca, encuentra". Fotos y video de Suma Surf

Álvaro Malpartida: Ese día nos levantamos a las 4 am pensando que el mar estaba gigante porque estuvo sonando toda las noche. Fuimos a buscar unas caletas y de hecho no estaban tan buenas. La marea estaba alta, el mar estaba un poco inflado y había bajado. No era lo esperado, pero ahí buscando, rascando, encontramos unas izquierditas lindas; unas olitas largas chéveres. De hecho una especie de Mancorita. Un bacilón para la gentita nomás. Bacilamos un montón en la playa. Harto ripping, obviamente esquivando todo los huaycos, las lluvias, la maleadera del norte que ahorita está dando la hora. Ahora se pondrá verde, me imagino va estar lindo. Espero vacilen este videíto y aprecien la vibra norteña Chaufa!








Compartir:
Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.