Raspando la olla norteña con Alvaro Malpartida

Álvaro Malpartida testeando algunas rampas de más allá del norte peruano, confirmando esa sabiduría urbana que dice "el que busca, encuentra". Fotos y video de Suma Surf

  • Suma Surf
  • 11/02/2017
  • 118

Álvaro Malpartida: Ese día nos levantamos a las 4 am pensando que el mar estaba gigante porque estuvo sonando toda las noche. Fuimos a buscar unas caletas y de hecho no estaban tan buenas. La marea estaba alta, el mar estaba un poco inflado y había bajado. No era lo esperado, pero ahí buscando, rascando, encontramos unas izquierditas lindas; unas olitas largas chéveres. De hecho una especie de Mancorita. Un bacilón para la gentita nomás. Bacilamos un montón en la playa. Harto ripping, obviamente esquivando todo los huaycos, las lluvias, la maleadera del norte que ahorita está dando la hora. Ahora se pondrá verde, me imagino va estar lindo. Espero vacilen este videíto y aprecien la vibra norteña Chaufa!








Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

Bronce para Perú en el Aloha Cup del Mundial de Longboard (China)

Bronce para Perú en el Aloha Cup del Mundial de Longboard (China)

22/01/2018

El equipo peruano llegó a la gran final del Aloha Cup y se ubicó tercero luego de sumar 31.43 unidades

Cuartos de final para Mesinas en WQS de Florida

Cuartos de final para Mesinas en WQS de Florida

22/01/2018

El tablista peruano lideró su serie el domingo y ya se coloca como los ocho mejores del torneo.

Portugués Hugo Vao podría batir todos los records tras surfear ola de 35 metros en Nazaré (Portugal)

Portugués Hugo Vao podría batir todos los records tras surfear ola de 35 metros en Nazaré (Portugal)

21/01/2018

Es así cómo el surfista entra en la escena de los Guinnes con su olón que podría llegar a los 35 metros. De ser así destronaría la ola de 27m que ostenta McNamara y la solicitud del record de Rodrigo Koxa, por su ola de 32m, también en Nazaré.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter