La tabla de bodyboard con las características de un avión de combate

Se trata de un corcho que en la parte inferior dispone de un casco diseñado hidrodinámicamente, copiado de las bases de avión F-16.

  • Olasperu.com / Video: SKUP Bodyboard
  • 10/09/2017
  • 297


El bodyboard ha ido ganando popularidad en los últimos tiempos, entre otros motivos, gracias al Circuito Mundial de Bodyboard (APB), que incluye competiciones celebradas en diferentes lugares del mundo cada año. Uno de los elementos fundamentales de cualquier tabla de bodyboard es que se deben fabricar con un material que ofrezca buena flexibilidad y resistencia, proporcionando a los practicantes de esta disciplina tanto protección como una mayor velocidad. Y aunque no se habla mucho de la tecnología con la que podrían estar hechas las tablas de bodyboard, sí lo hace SKUP, una marca que se encarga de la fabricación de tablas de esta modalidad a la que le acaba de incluir un interesante agregado, Se trata de un bodyboard que en la parte inferior dispone de un casco diseñado hidrodinámicamente, copiado de las bases de un avión de combate (F-16 fighter jet air intake). Este sistema propulsa la tabla hacia delante facilitando al rider el impulso para coger las olas con menos esfuerzo. El sistema facilita la tarea de los más jóvenes que no tienen tanta fuerza para alcanzar la ola. La parte delantera del corcho está diseñada hidrodinámicamente para cortar el agua lo que otorga al rider un mayor control. El Skup viene en tres modelos para niños, adolescentes y adultos, que varian entre 120 a 200 dólares.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

Jamie O’Brien gana el épico Da Hui Backdoor de Pipeline

Jamie O’Brien gana el épico Da Hui Backdoor de Pipeline

18/01/2018

Pipeline y Backdoor rugieron hace unos días y casi dejaron un muerto. El local Jamie O’Brien domó a la bestia y se llevó los 40 mil dólares del evento hawaiano

Jhonny Guerrero debuta con triunfo en WQS de Australia 

Jhonny Guerrero debuta con triunfo en WQS de Australia 

18/01/2018

Con notable actuación el joven tablista de Chorrillos consiguió su clasificación a la ronda tres del Carve Pro en Maroubra, segunda fecha del QS 2018.

Adiós Wavegarden. Esta es una nueva opción de piscina de olas portátil.

Adiós Wavegarden. Esta es una nueva opción de piscina de olas portátil.

17/01/2018

Se trata de Unit Surf Pool, una plataforma creadora de olas que se instala en ríos y lagos.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter