Villarán y Malpartida invitados a evento de olas grandes en Brasil

Brasil quiere dejar claro que lo suyo también son las grandes olas, por eso ha anunciado la organización del Mormaii Big Wave Challenge. Gabriel Villarán y Álvaro Malpartida en la lista de invitados junto a pesos pesados del Big Wave Tour.

  • Olasperu.com / Foto: WSL
  • 10/08/2017
  • 2266


El Mormaii Big Wave Challenge es un súper evento de olas grandes que se realiza en Praia do Cardoso, Faro de Santa Marta. Es el más importante del Brasil por sus dimensiones la cual deja claro que en el país carioca también se corre ola grande. El campeonato es canalizado por la WSL con el patrocinio de Mormaii y repartirá 15 mil dólares de premios a los competidores. El período de espera se realizará entre los días 08 de agosto hasta el 30 de noviembre, con transmisión en vivo por internet. En la lista de invitados, nombres ilustres de las olas gigantes como los brasileños Carlos Burle, Pedro Calado y Fábio Gouveia. Y también atletas de renombre internacional, como el legendario australiano Ross Clarke Jones y el inglés Andrew Cotton. Y como es obvio, Perú no podía faltar con la representación de Gabriel Villarán y Álvaro Malpartida que figuran en la lista. El Cabo de Santa Marta es la playa más al este de la costa sur de Brasil y por eso mismo recibe algunas de las mayores swells del país, famosa por sus olas desafiantes y peligrosas. El lugar ya fue escenario de un evento de roce clasificatorio para la BWT, sin embargo con el tiempo paso a ser evento significativo de la WSL. Esta es la lista de los 24 invitados: Carlos Burle (BRA) Antonio Silva (POR) Andrew Cotton (ING) Rafel Tapia (CHI) Coco Nogales (MEX) Lucas Chumbo (BRA) Diego Medina (CHI) Lucas Silveira (BRA) Alvaro Malpartida (PER) Drake Hickman (HAV) Pedro Calado (BRA) Felipe Cesarano (BRA) Jarryd Foster (AUS) Rodrigo Koxa (BRA) Cristian Merello (CHI) Marcos Monteiro (BRA) Lapo Coutinho (BRA) Alex Botelho (POR) Everaldo Pato (BRA) Gabriel Villaran (PER) Paulo Moura (BRA) Mick Corbs (AUS) Fabio Gouveia (BRA) Ross Clarke Jones (AUS)

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

La estrategia de Lucca Mesinas que lo llevó a clasificar a los Challengers 2024

La estrategia de Lucca Mesinas que lo llevó a clasificar a los Challengers 2024

24/03/2024

Peruano necesitó participar en 3 de 5 eventos, repitiendo victoria en Barbados este fin de semana

Gran final del Circuito Oak Berry Olas Perú 2024

Gran final del Circuito Oak Berry Olas Perú 2024

19/03/2024

Se realizo con éxito la cuarta y última fecha del circuito Oak Berry en Playa Norte, San Bartolo este domingo 17 de Marzo.

Campeones de lujo: Semillero Oakberry Olas Perú coronó a sus mejores tablistas temporada 2024

Campeones de lujo: Semillero Oakberry Olas Perú coronó a sus mejores tablistas temporada 2024

18/03/2024

El maravilloso Circuito Semillero de Surf llegó a su fin este domingo en San Bartolo y ellos fueron los flamantes campeones.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter