Henry Espinoza en modo surfing

El talentoso fotógrafo de Lobitos no resistió y se dejó tentar por las increíbles condiciones locales. Dejó la cámara en la arena y se unió al festín. Allí también la rompe.

  • Olasperu.com / Video: Bruno Furghestti
  • 10/07/2017
  • 306


Solo algunas playas funcionan con algo de calidad y Lobitos es una de ellas. Por su orientación y ubicación, la ola norteña funciona como un imán para todas las crecidas que llegan del sur, eso agregado a su estructura permite la creación de olas y condiciones alucinantes. Y quién mejor para dar fe de lo que decimos, que el localazo norteño Henry Espinoza. Él se desempeña como fotógrafo y se ha ganado un nombre entre su profesión. Al igual de capo con el lente, también la detona sobre su tabla y como todo cazador de swells, está presente en el line-up listo para la acción. Aquí las pruebas:

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

ISA aprueba solicitud de Kanoa Igarashi para correr por Japón

ISA aprueba solicitud de Kanoa Igarashi para correr por Japón

26/04/2018

Finalmente el rider de noble nacionalidad queda habilitado para representar a la delegación nipona de surf. Con ello, prácticamente Igarashi se garantiza un espacio en Tokio 2020.

OPERACIÓN SONRISA PERÚ 2018

OPERACIÓN SONRISA PERÚ 2018

26/04/2018

El Colegio San Silvestre y la Escuela de Tabla Olas Perú se sumaron a la ONG Operación Sonrisas - Perú para poder lograr el sueño de un mundo en donde ningún niño con paladar hendido y labio leporino sufra por la falta de acceso a una cirugía segura.

SAN BARTOLO CIERRA EL SÁBADO  EL SEMILLERO KIA

SAN BARTOLO CIERRA EL SÁBADO EL SEMILLERO KIA

26/04/2018

Éste sábado 28 de abril finaliza el Semillero KIA en San Bartolo con la participación de Raúl Ríos como único campeón anticipado en su categoría

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter