Logo Olas Perú

Blog

Henry Espinoza en modo surfing

El talentoso fotógrafo de Lobitos no resistió y se dejó tentar por las increíbles condiciones locales. Dejó la cámara en la arena y se unió al festín. Allí también la rompe.


Solo algunas playas funcionan con algo de calidad y Lobitos es una de ellas. Por su orientación y ubicación, la ola norteña funciona como un imán para todas las crecidas que llegan del sur, eso agregado a su estructura permite la creación de olas y condiciones alucinantes. Y quién mejor para dar fe de lo que decimos, que el localazo norteño Henry Espinoza. Él se desempeña como fotógrafo y se ha ganado un nombre entre su profesión. Al igual de capo con el lente, también la detona sobre su tabla y como todo cazador de swells, está presente en el line-up listo para la acción. Aquí las pruebas:

Compartir:
Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.