Jeff Hubbard gana por 5ta vez el Mike Stewart Pipeline Invitational

La prueba en Banzai, abrió la temporada competitiva de la Asociación Profesional de Bodyboard (APB)

  • Olasperu.com / Video: APB
  • 08/03/2017
  • 170


En unas estupendas condiciones de 8 a 12 pies en Pipeline, el hawaiano Jeff Hubbard superó a un talentoso grupo de competidores para ganar por quinta vez el Mike Stewart Pipeline Invitational 2017, prueba que abrió la temporada competitiva de la Asociación Profesional de Bodyboard (APB). Sin tener claro a un favorito para llevarse el campeonato, Hubbard se impuso en una final llena de acción al sudafricano Iain Campbell, al vasco Alex Uranga y al australiano Ben Player. “Los bodyboarders que compiten aquí, son los mejores de los mejores. Pipeline es el escalón más alto, siempre lo ha sido. Es el mejor lugar para bodyboard en el planeta y se ha demostrado hoy con el nivel de talento tan increíblemente alto”, dijo Hubbard. Como el evento manda, cuatro categorías se corrieron en el Mike Stewart. En la de Drop knee, estuvo presente el peruano campeón del mundo 2010 Cesar Bauer, pero que quedó relegado en las primeras mangas. Estos fueron los resultados finales: – Final masculina del Mike Stewart Pipeline Invitational 2017: 1 Jeff Hubbard 2 Iain Campbell 3 Alex Uranga 4 Ben Player – Final Drop Knee del Mike Stewart Pipeline Invitational 2017: 1 Miles Kauhaahaa 2 Dave Hubbard 3 Sammy Morretino 4 Bud Miyamoto – Final femenina del Mike Stewart Pipeline Invitational 2017: 1 Ayaka Suzuki 2 Valentina Diaz Langdon 3 Jessica Becker 4 Hiromi Takase – Final Junior del Mike Stewart Pipeline Invitational 2017: 1 Ezra Hill 2 Kawika Rohr-Kamai 3 Gavin Pellkofer 4 Peyton Oda 5 Keoni Horswill

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

El mundo del surf de luto por muerte del cineasta Bruce Brown 

El mundo del surf de luto por muerte del cineasta Bruce Brown 

12/12/2017

Director del culto documental “Endless Summer”, Bruce Brown dejó de existir este domingo a los 80 años

SEMILLERO KIA SERÁ EL TORNEO MÁS PROFESIONAL DEL SURF PERUANO EN 2018

SEMILLERO KIA SERÁ EL TORNEO MÁS PROFESIONAL DEL SURF PERUANO EN 2018

11/12/2017

El Circuito KIA Semillero de Tabla 2018 se ha preparado desde hace meses para que sea el campeonato más profesional que se disputará en nuestro país el próximo año.

Chile da otro paso en su lucha contra la contaminación de los océanos

Chile da otro paso en su lucha contra la contaminación de los océanos

11/12/2017

El país hermano acaba de unirse a otras 40 naciones a la campaña #CleanSeas de la ONU que busca la limpieza de los océanos.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter