"El Norte, la cereza de nuestra costa"

Celebrando lo lindo de vivir en el Perú, los hermanos Javier y Gustavo Swayne se vacilaron a más no poder en el rico norte peruano. Al final, Martin Jeri se unió al festín.

  • Olasperu.com / Video: Suma Surf
  • 07/08/2016
  • 254

El norte es uno de los lugares más hermosos que tiene el Perú. Donde su comida, gente, clima y atardecer de ensueño nos da la bienvenida a quedarnos. Donde la magia de sus pueblos alegres y pausados nos invita a formar parte de él. Y donde habitan las mejores olas de nuestro litoral, esas mágicas izquierdas muchas veces visitadas por su calidad y sus extrañas dificultades. Quieres saber más de las bondades que nos ofrece nuestro variado litoral, mira cómo se vacilaron los hermanos Javier y Gustavo Swayne por Fiestas Patrias. Martin Jeri no quiso perderse del festín y hace su entrada en el minuto 1:50. Un agradecimiento a nuestro amigos de Suma Surf por el video.

Olas Perú / fiestas patrias from +SUMA+ on Vimeo.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

HIGHLIGHTS SEMILLERO KIA 2018

HIGHLIGHTS SEMILLERO KIA 2018

24/04/2018

Por si te lo perdiste. Revive la penúltima fecha del circuito grom más divertido y profesional del Perú.

La ISA elige a Miguel Tudela como representante de su primera comisión de surfistas

La ISA elige a Miguel Tudela como representante de su primera comisión de surfistas

24/04/2018

Con miras a Tokio 2020, la International Surfing Assosiation acaba de seleccionar a nuestro compatriota como uno de los 6 miembros de su primera comisión.

Construyen los primers robots submarinos del Perú

Construyen los primers robots submarinos del Perú

24/04/2018

Al no haber suficientes buzos en el Perú y frente al alto costo de los equipos para estas tareas, un equipo universitario decidió apostar por este invento.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter