"El Norte, la cereza de nuestra costa"

Celebrando lo lindo de vivir en el Perú, los hermanos Javier y Gustavo Swayne se vacilaron a más no poder en el rico norte peruano. Al final, Martin Jeri se unió al festín.

  • Olasperu.com / Video: Suma Surf
  • 07/08/2016
  • 128

El norte es uno de los lugares más hermosos que tiene el Perú. Donde su comida, gente, clima y atardecer de ensueño nos da la bienvenida a quedarnos. Donde la magia de sus pueblos alegres y pausados nos invita a formar parte de él. Y donde habitan las mejores olas de nuestro litoral, esas mágicas izquierdas muchas veces visitadas por su calidad y sus extrañas dificultades. Quieres saber más de las bondades que nos ofrece nuestro variado litoral, mira cómo se vacilaron los hermanos Javier y Gustavo Swayne por Fiestas Patrias. Martin Jeri no quiso perderse del festín y hace su entrada en el minuto 1:50. Un agradecimiento a nuestro amigos de Suma Surf por el video.

Olas Perú / fiestas patrias from +SUMA+ on Vimeo.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

El mundo del surf de luto por muerte del cineasta Bruce Brown 

El mundo del surf de luto por muerte del cineasta Bruce Brown 

12/12/2017

Director del culto documental “Endless Summer”, Bruce Brown dejó de existir este domingo a los 80 años

SEMILLERO KIA SERÁ EL TORNEO MÁS PROFESIONAL DEL SURF PERUANO EN 2018

SEMILLERO KIA SERÁ EL TORNEO MÁS PROFESIONAL DEL SURF PERUANO EN 2018

11/12/2017

El Circuito KIA Semillero de Tabla 2018 se ha preparado desde hace meses para que sea el campeonato más profesional que se disputará en nuestro país el próximo año.

Chile da otro paso en su lucha contra la contaminación de los océanos

Chile da otro paso en su lucha contra la contaminación de los océanos

11/12/2017

El país hermano acaba de unirse a otras 40 naciones a la campaña #CleanSeas de la ONU que busca la limpieza de los océanos.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter