Pipeline enorme y perfecto hace poquito

Cuando creíamos que Pipe no rugiría más hasta nuevo aviso, la cosa se puso hermosa y las mejores olas de la temporada invernal, según expertos, se vivieron anteayer

  • Olasperu.com / Foto: SURFER
  • 07/03/2017
  • 297


"Creo que Pipeline será siempre el punto de referencia para los surfistas de tubos”, así comienza el video en una edición espectacular de SURFER Magazine, que arranca con las declaraciones de una leyenda de los tubos como lo es Gerry Lopez, o más conocido como Mr. Pipeline. Las condiciones fueron lentas al comienzo de la temporada en el North Shore, pero sólo era cuestión de tiempo antes de que Pipe se despertara de su siesta de invierno y nos recordara por qué tiene la gloria. Cinco minutos y un poco más, de enormes y perfectos tubos que Pipeline dejó ante ayer a su paso, y que fue subida hace pocas horas. En el agua: Mason Ho, Reef McIntosh, J.J Florence, Bruce Irons, Koa Rothman, Jamie O'Brien, y más.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

HIGHLIGHTS SEMILLERO KIA 2018

HIGHLIGHTS SEMILLERO KIA 2018

24/04/2018

Por si te lo perdiste. Revive la penúltima fecha del circuito grom más divertido y profesional del Perú.

La ISA elige a Miguel Tudela como representante de su primera comisión de surfistas

La ISA elige a Miguel Tudela como representante de su primera comisión de surfistas

24/04/2018

Con miras a Tokio 2020, la International Surfing Assosiation acaba de seleccionar a nuestro compatriota como uno de los 6 miembros de su primera comisión.

Construyen los primers robots submarinos del Perú

Construyen los primers robots submarinos del Perú

24/04/2018

Al no haber suficientes buzos en el Perú y frente al alto costo de los equipos para estas tareas, un equipo universitario decidió apostar por este invento.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter