Sebastián Correa despidió el año metiéndose unos tubazos en Cabo

El talentoso y mandadazo regular footer aprovechó las mágicas condiciones de Cabo Blanco y así le dijo adiós al 2016

  • Olasperu.com / Video: Correa – Two For One
  • 07/01/2017
  • 2032


Sebastián no solo está acostumbrado a desafiar las intimidantes olas de Hawaii como lo es Pipe, Backdoor o el mismo Waimea. En casa también es un capo y tiene la clave para tubear cuantas veces quiera. Y no hay por qué sorprendernos, el peruano ha forjado su adolescencia en la izquierda símbolo del norte y para él, cuanto más grande y potente es el swell, la diversión es aún mayor. En noviembre del año pasado, Sebastián ya sabía del swell que pondría on fire a Cabo y como cierre de una temporada exquisita, decidió despedirse así del 2016. Sebastián Correa: “A inicios de noviembre comenzaron a entrar buenos swelles en Hawái y en California. Tenía que aprovechar estos sueles antes de que se vaya la arena. El swell que me animo fue uno antes del campeonato de Peahi, estuvo bien grande y solo corrieron en Tow In. Llegué al norte con muchas ganas y tuve 3 días de pura ganancia! Las olas estaban buenas pero no tanto, las condiciones no ayudaban todo el día, pero cuando se ponía había entre 1 y 2 horas de puro tubo increíble. La verdad es que me tocaron unas olas bien buenas y la gente estaba light, ya había habido 10 días de olas buenas en el norte. Saco sus olitas con buenos amigos, familia y su buena comida”.

Cabo Nov 2016 - Sebastian Correa from Correa - Two For One on Vimeo.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

La estrategia de Lucca Mesinas que lo llevó a clasificar a los Challengers 2024

La estrategia de Lucca Mesinas que lo llevó a clasificar a los Challengers 2024

24/03/2024

Peruano necesitó participar en 3 de 5 eventos, repitiendo victoria en Barbados este fin de semana

Gran final del Circuito Oak Berry Olas Perú 2024

Gran final del Circuito Oak Berry Olas Perú 2024

19/03/2024

Se realizo con éxito la cuarta y última fecha del circuito Oak Berry en Playa Norte, San Bartolo este domingo 17 de Marzo.

Campeones de lujo: Semillero Oakberry Olas Perú coronó a sus mejores tablistas temporada 2024

Campeones de lujo: Semillero Oakberry Olas Perú coronó a sus mejores tablistas temporada 2024

18/03/2024

El maravilloso Circuito Semillero de Surf llegó a su fin este domingo en San Bartolo y ellos fueron los flamantes campeones.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter