Adrián García aplica el factor sorpresa en Punta Rocas y se corona en el ALAS

El tablista peruano de 19 años frenó al líder del ranking latino Marcelo Rodríguez de Argentina, mientras que Daniella Rosas se adueña de esta fecha como lo hizo en la anterior. El junior Andrés De la Cruz, celebra su primer triunfo en el Latin Tour

  • Olasperu.com / Fotos: ALAS
  • 06/03/2017
  • 2142


Las tablas de surf y las acrobacias sobre las olas fueron una constante en Punta Rocas durante este fin de semana. El circuito latinoamericano, ALAS Latin Tour, coronó a sus campeones en su quinta fecha y Perú volvió acaparar todos los premios. En una jornada calurosa y de alta competencia, Adrián García alzó la copa en la categoría Open hombres tras frenar en la final al líder de ranking el argentino Marcelo Rodríguez. Horas antes en cuartos de final, García dejó fuera a uno de los favoritos de esta etapa, el puntahermosino Ricardo Cruzado, cobrándose así la revancha de la fecha anterior. Mientras que en semifinales dejó fuera a otra de las figuras, Sebastián Correa. “Muy feliz con este resultado y de haber compartido una buena final con este mounstro Marcelo Rodriguez en una de mis playas favoritas. Felicitaciones también a Sebastian Correa por el tercer lugar! Ahora a seguir representando a mi país en el #QS1000 de Cocoa Beach! Gracias a mis auspiciadores”, escribió García en redes sociales. Daniella Rosas hizo lo propio en mujeres. La chorrillana volvió hacerse con el trofeo en Open como lo hizo en la etapa anterior. Esta vez dejando en segundo lugar a su amiga María Fernanda Reyes y Vania Torres en tercero. En tanto en Junior, el local de San Bartolo Andrés De la Cruz, consigue su primer triunfo en una fecha del ALAS. El tablista de 17 años, le ganó la serie al local de la Herradura Jhonny Guerrero que quedó en segundo lugar, y al ex team Perú Junior Alejandro Monsalve. Playa Venao en Panamá, espera nuevamente a los mejores de Latinoamérica en la sexta etapa del ALAS donde los peruanos estará presentas. El evento será de tres estrellas y va del 16 al 19 de marzo. Open: 1. Adrián García (PER) - 14 2. Marcelo Rodríguez (ARG) - 6.54 Damas: 1. Daniella Rosas (PER) – 12.13 2. Maria Fernanda Reyes (PER) – 8.47 3. Vania Torres (PER) – 7.33 4. Leilani Aguirre (PER) – 7.17 Junior: 1. Andrés De la Cruz (PER) – 9.27 2. Jhonny Guerrero (PER) – 9.23 3. Gabriel Vargas (PER) – 5.7 4. Alejandro Monsalve (PER) – 2.07

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

La estrategia de Lucca Mesinas que lo llevó a clasificar a los Challengers 2024

La estrategia de Lucca Mesinas que lo llevó a clasificar a los Challengers 2024

24/03/2024

Peruano necesitó participar en 3 de 5 eventos, repitiendo victoria en Barbados este fin de semana

Gran final del Circuito Oak Berry Olas Perú 2024

Gran final del Circuito Oak Berry Olas Perú 2024

19/03/2024

Se realizo con éxito la cuarta y última fecha del circuito Oak Berry en Playa Norte, San Bartolo este domingo 17 de Marzo.

Campeones de lujo: Semillero Oakberry Olas Perú coronó a sus mejores tablistas temporada 2024

Campeones de lujo: Semillero Oakberry Olas Perú coronó a sus mejores tablistas temporada 2024

18/03/2024

El maravilloso Circuito Semillero de Surf llegó a su fin este domingo en San Bartolo y ellos fueron los flamantes campeones.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter