Por falta de 8 Surfistas un nuevo record mundial no se batió en California

En la Jolla Shores, más de un centenar de surfistas no consiguieron entrar al Libro de Record Guinness por falla de cálculo

  • Olasperu.com / Video: Boys To Men
  • 05/02/2017
  • 2194


El pasado sábado 28 de enero, más de cien surfistas intentaron batir un récord mundial para el Libro de Record Guinness, el objetivo: el mayor número de surfers surfeando la misma ola. El nombre que se le atribuye a este evento es el “Party Wave”, y se da en cualquier playa del mundo que desee participar. Y así fue como en la Jolla Shores, popular balneario de San Diego en California, 103 surfistas intentaron desplazar el anterior récord establecido en Sudáfrica. Sin embargo, estuvieron a punto de hacerlo pero por falta de 8 surfistas el intento fracasó. Y es que el récord anterior, se fijó con 110 surfistas en la misma ola y se consiguió hace seis años en Ciudad del Cabo. Aunque no se consiguió el objetivo principal, el orgullo se mantuvo intacto entre todas los que participaron, pues otro de los objetivos principales fue unir a la comunidad surfer y recaudar fondos para una asociación local que ayuda a niños y jóvenes en riesgo, y esto se ha logrado por completo a través tras recaudar más de 60 mil dólares.

one wave 2017 from Boys to Men on Vimeo.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

La estrategia de Lucca Mesinas que lo llevó a clasificar a los Challengers 2024

La estrategia de Lucca Mesinas que lo llevó a clasificar a los Challengers 2024

24/03/2024

Peruano necesitó participar en 3 de 5 eventos, repitiendo victoria en Barbados este fin de semana

Gran final del Circuito Oak Berry Olas Perú 2024

Gran final del Circuito Oak Berry Olas Perú 2024

19/03/2024

Se realizo con éxito la cuarta y última fecha del circuito Oak Berry en Playa Norte, San Bartolo este domingo 17 de Marzo.

Campeones de lujo: Semillero Oakberry Olas Perú coronó a sus mejores tablistas temporada 2024

Campeones de lujo: Semillero Oakberry Olas Perú coronó a sus mejores tablistas temporada 2024

18/03/2024

El maravilloso Circuito Semillero de Surf llegó a su fin este domingo en San Bartolo y ellos fueron los flamantes campeones.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter