Rampitas para volar - Sebastián Correa desde Puerto Viejo

Al que madruga Dios le da olas y, si es feriado, mejor. El mayor de los Correa le sacó el jugo al 30 y campeonó con estas olitas de Puerto Nuevo. Video de Sumasurf

  • Suma Surf
  • 03/09/2017
  • 452


Puerto Nuevo / Klimax Surfboards from SUMA on Vimeo.

Sebastián Correa: En el feriado me levanté temprano y fuimos a buscar qué correr por el sur. Las olas estaban bien malas, pero con mi Kia Sportage, que es comodaza, buscar playas es súper facil. Terminamos en Puerto Nuevo, donde salieron unas olas bien divertidas. Usé una Lucky 7 de Klimax, que es mi modelo favorito. Me sentí muy cómodo en el beach break, ya sea para hacer maniobras fuertes o por arriba del lip. Saludos a toda la gente de olas perú nos vemos en el agua!!!

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

HIGHLIGHTS SEMILLERO KIA 2018

HIGHLIGHTS SEMILLERO KIA 2018

24/04/2018

Por si te lo perdiste. Revive la penúltima fecha del circuito grom más divertido y profesional del Perú.

La ISA elige a Miguel Tudela como representante de su primera comisión de surfistas

La ISA elige a Miguel Tudela como representante de su primera comisión de surfistas

24/04/2018

Con miras a Tokio 2020, la International Surfing Assosiation acaba de seleccionar a nuestro compatriota como uno de los 6 miembros de su primera comisión.

Construyen los primers robots submarinos del Perú

Construyen los primers robots submarinos del Perú

24/04/2018

Al no haber suficientes buzos en el Perú y frente al alto costo de los equipos para estas tareas, un equipo universitario decidió apostar por este invento.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter