Italo Ferreira y su visita al norte peruano

Antes de empacar tablas y viajar hacia Jeffrey Bay para la sexta fecha del Tour Mundial, el brasilero decidió hacer una parada por el norte del Perú y meterse un freesurfing-training en Lobitos.

  • Olasperu.com / Video: Bruno Turbina Furghestti
  • 02/07/2017
  • 293


Italo Ferreira es otra de las figuras que tiene el surfing brasilero a punto de explotar. Su surf es uno de los más progresivos que hay y parece que cada despegue lo hace cada día más alto. Sus vídeos no tienen muchas curvas ni líneas, pero cuando las hace, lo hace tan bien como sus súper aéreos. El surfer de 23 años viene preparándose con ahínco para lo que será la sexta etapa del Tour Mundial de surf a correrse en la siempre peligrosa ola de Jeffrey Bay, Sudáfrica. Después de su lesión en la primera fecha, que lo alejó de tres etapas importantes (Margaret River, Bells Beach y Fiji), el oriundo de Rio Grande ya está listo para recuperar el quinto puesto que perdió cuando estuvo en recuperación, tratando de escalar ahora desde la décimo quinta posición. En su afán, el brazuca estuvo hace pocos días disfrutando del cálido clima y las siempre estupendas condiciones de Lobitos y Piscinas. Además de no desaprovechar la oportunidad para entrenar un poco antes de retornar a la Elite. Te dejamos con el buen timming, progresión y dinamismos del brasilero en el norte del Perú. Sobre su estilo Si algo destaca cuando le ves surfear es por su velocidad, surfing en backside, giros y maniobras demostrando un repertorio sorprendente de aéreos. Cuando le ves surfear te recuerda mucho a la escuela de Adriano de Souza con algo de Gabriel Medina. En competición es sin duda un fuerte contrincante, por algo está entre los mejores del planeta.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

Jamie O’Brien gana el épico Da Hui Backdoor de Pipeline

Jamie O’Brien gana el épico Da Hui Backdoor de Pipeline

18/01/2018

Pipeline y Backdoor rugieron hace unos días y casi dejaron un muerto. El local Jamie O’Brien domó a la bestia y se llevó los 40 mil dólares del evento hawaiano

Jhonny Guerrero debuta con triunfo en WQS de Australia 

Jhonny Guerrero debuta con triunfo en WQS de Australia 

18/01/2018

Con notable actuación el joven tablista de Chorrillos consiguió su clasificación a la ronda tres del Carve Pro en Maroubra, segunda fecha del QS 2018.

Adiós Wavegarden. Esta es una nueva opción de piscina de olas portátil.

Adiós Wavegarden. Esta es una nueva opción de piscina de olas portátil.

17/01/2018

Se trata de Unit Surf Pool, una plataforma creadora de olas que se instala en ríos y lagos.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter