Regresar |

Volt: Triple Corona Extra Circuito Oakley Copa Cifrut
Autor: Sergio Roncal / Fotos: Difusión
Publicado el: 25/01/2013

La Segunda Fecha del Circuito va del 2 al 3 de Febrero en la Isla de Punta Hermosa. La Triple Corona Extra Circuito Oakley Copa Cifrut tuvo a los deportistas más importantes del país luchando palmo a palmo durante la Primera Fecha realizada en Punta Rocas.


Triple Corona Extra Circuito Oakley Copa Cifrut


En esta oportunidad presentamos la segunda fecha que tiene luz para iniciar el 2 y 3 de Febrero en las consistentes olas de la Isla de Punta Hermosa.

La Triple Corona Extra / Circuito Oakley - Copa Cifrut luego de la primera fecha tiene como líderes a: Jhonny Guerrero en Sub12, Andrés Echecopar en Sub14, Alonso Correa en Sub 16 y Sebastián Correa en Sub18, completando así las series de menores.
José 'Jarita' Gómez lidera la categoría Master, en Grand Master César Aspíllaga lidera su categoría mientras que en las Categorías Kahunas y Big Kahunas, Patrick Van Ginhoven y José De Tramontana las lideran en el orden respectivo.

Miluska Tello luego de sorprender con un surfing agresivo durante la primera fecha logró ubicarse como la líder en su categoría.

Mientras que en la Categoría Open una de las más importantes del Circuito Ernesto Nunes se ubica primero teniendo a Sebastián Alarcón y Manuel Roncalla como sus más cercanos perseguidores.


Triple Corona Extra Circuito Oakley Copa Cifrut


Este año se repartirán 2 mil dólares en efectivo por fecha, sumado a los premios en efectivo se hará entrega de 8 pasajes para la Selección Peruana de Surf Masters y Staff para la competencia Mundial próxima que se llevará a cabo en Ecuador.

Se repartirán 5 mil dólares en productos a todos los ganadores finales del Circuito.

La Triple Corona Extra / Circuito Oakley - Copa Cifrut es presentada por Volt Energy Drink, es avalada por la FENTA y Big Head, y llega gracias al auspicio de Corona Extra, Costa Cereal Bar, Expreso Cial, Embutidos Braedt, Vestal, Xcel, Creatures of Leasure, Tablas Klimax y Skullcandy.


Triple Corona Extra Circuito Oakley Copa Cifrut