|
Regresar |
Sofía Mulanovich avanza a la Tercera Ronda en Estoril Autor: Hans-Peter Firbas / Foto: Roxy Publicado el: 22/09/2012 Sofía Mulanovich inició su participación en el Surf Pro Estoril clasificando primera en su respectiva serie. Gracias al este resultado ya se encuentra en la Tercera Ronda, la que el sábado a las 02.30 horas de Perú (9.30 am en Portugal) con el objetivo de seguir avanzando en el torneo para asegurar su permanencia en la primera división para el 2013.  Sofía Mulanovich - Foto de Roxy
La peruana obtuvo 11.50 en la manga cuatro de la fase dos, derrotando a las francesas Amandine Sanchez (6.65) y a Maud Le Carr (4.00), mientras la australiana Grace Stymann-Lane fue cuarta con 1.75. Según lo programado por los organizadores Mulanovich debería ingresar al mar en la madrugada del sábado para nosotros Y enfrentar a las australianas Skye Burgess y Philippa Anderson y a la brasileña Jacqueline Silva.
Todos esperamos otra buena performance de Mulanovich en las próximas horas para llegar a la ronda cuatro, previa a los Cuartos de Final. Alana Blanchard, Nikki Van Dijk y Jacqueline Silva son sus tres rivales que la escoltan muy de cerca en las posiciones de la WQS, por lo que necesariamente tiene que ubicarse mejor que ellas para mantenerse entre las seis líderes que clasificarán a la WCT 2013.
|