|
Regresar |
Última fecha del Circuito Norperuano de Tabla Autor: Andrés Touzet / Fotos: Andrés Aquino Publicado el: 21/12/2012 La hermosa e increíble playa de Huanchaco será el escenario principal de la última fecha del circuito norperuano de surf que se llevará a cabo este fin de semana, donde los mejores surfers de Chicama, Pacasmayo, Salaverry, Pimentel y Huanchaco batallarán a muerte por el ansiado título.  Randu Laberiano - Andres Aquino
El día viernes 21 se dará inicio a la ronda eliminatoria de todas las categorías y el día sábado 22 se correrán las series finales de cada división. De acuerdo al pronóstico se esperan olas entre un metro y medio a un metro ochenta de altura en la icónica rompiente de El Elio en Huanchaco.
Después de un largo año de competencia y seis arduas competencias, los favoritos para el título ya están definidos y esta fecha es determinante para las aspiraciones de los competidores. Con doce categorías en disputa, el evento asegura mucha acción y mucha emoción conforme se acercan las series decisivas del evento.
 Randu Laberiano - Andres Aquino
Talentos locales como Kane Ramos, William Saldaña, Walter Blas, Amaru Rodríguez, Randú Laberiano, Johny Valera y Jean Pierre Saldaña entre otros, sacarán lo mejor de su progresivo y poderoso arsenal de maniobras para alzarse como los ganadores absolutos de la séptima fecha del circuito nacional.
La Copa Repalsa es presentada por Big Head y llega gracias al auspicio de Quiksilver, Boz, Wayo Whilar, Quiver, Jerí Surfboards, Nature Valley, Dmarco y FCS.
Saludos,
Andrés Touzet
Redactor@olasperu.com
 Walter Blas de Huanchaco - Andrés Aquino
 Walter Blas de Huanchaco - Andrés Aquino
 Walter Blas de Huanchaco - Andrés Aquino
 William Saldaña de Huanchaco - Andrés Aquino
 William Saldaña de Huanchaco - Andrés Aquino
 William Saldaña de Huanchaco - Andrés Aquino
|