Regresar |

Surfer Girl Alana Blanchard posó para Sports Illustrated
Autor: Carlos Enrique Brenes / Fotos: Rip Curl
Publicado el: 21/02/2013

Presentamos el primer episodio de la segunda temporada de 'Alana, la chica surfista', protagonizada por la hawaiana y surfista profesional, Alana Blanchard, quien concedió recientemente una sesión fotográfica para la prestigiosa revista, Sport Illustrated, ésta seleccionó a la atleta para su edición en traje de baño.


Alana Blanchard - Foto Rip Curl


Nueva York, 19 de febrero de 2013.-

Filmado en el North Shore de Oahu, Hawai, durante la temporada de olas grandes y torneos cargados de estrellas, el episodio "Alana, la chica surfista", sigue la vida de Alana y sus amigas Camille Brady y Leila Hurts, y cómo estas se desenvuelven en el epicentro del surfing profesional.

ALANA BLANCHARD, SURFER GIRL


"Estoy emocionadísima con el segundo episodio de Surfer Girl. Amo como este programa comparte las experiencias el surfing con todas las personas en el mundo", dijo Alana.

Además, esta belleza hawaiana agregó: "El primer episodio te llevará en una aventura conmigo que incluye un viaje desde Hawái hasta La Vegas hasta sus estudios donde hicimos las sesión de fotos para Sport Illustrated. También muestra uno de los últimos modelos de mis bikinis para la colección de Rip Curl Alana's Closet".

Producido por Bedrocket Media Ventures y 8 Sides Productions, la serie de 10 capítulos se lanzó oficialmente por Newtork A, con nuevos episodios cada lunes.


Alana Blanchard - Foto Rip Curl